Announcement

Collapse
No announcement yet.

Strada Multijet o Strada 1.4 GNC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Strada Multijet o Strada 1.4 GNC

    Buenas tardes! Como dice el titulo de estas dos versiones que referencias tienen en: durabilidad, mantenimiento, consumo, etc.
    El uso seria de batalla, ruta, ruta con trailer (casquito liviano de 47), ciudad, carga, etc.

    Les agradeceria opiniones de usuarios reales, la tipica prueba de revista no le creo mucho.

    Nota: ambas serian 0km, no contemplo otros modelos porque las saco por plan y ya esta avanzado en cuotas pagas.


    Desde ya muchas gracias!

  • #2
    Re: Strada Multijet o Strada 1.4 GNC

    La 1.4 tiene el fire super conocido y e irrompible. Aparte no tiene problemas graves con el gnc. Podes moverte por acá a gas y la ruta nafta y super económica a los 2 combustibles.

    La otra desconosco pero me quedo toda la vida con la 1.4 fire.

    Comment


    • #3
      Re: Strada Multijet o Strada 1.4 GNC

      Acá hay un usuario que no me acuerdo el nombre pero corre con una Strada en una zonal así std como la tiene y también la usa para trabajar en la semana, mal no debe andar....

      Comment


      • #4
        Re: Strada Multijet o Strada 1.4 GNC

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Acá hay un usuario que no me acuerdo el nombre pero corre con una Strada en una zonal así std como la tiene y también la usa para trabajar en la semana, mal no debe andar....
        Pabloscr el que la usa para correr en la ruta haciendo sobrepasos

        igual al la tiene Enfierrada pego la admisión con siloc rojo.

        Comment


        • #5
          Re: Strada Multijet o Strada 1.4 GNC

          Yo si tengo que elegir entre JTD o 1.4 a gnc. Elijo la JTD.


          La etorq + sistema Locker va muy fuerte, un tal pablito_scr te puede decir que bien que anda... Haces medanos le gana a los bora, bastante completita.

          Comment


          • #6
            Re: Strada Multijet o Strada 1.4 GNC

            Pablo_scr tiene una ! el te puede decir que onda.

            - - - Updated - - -

            el tema del JTD es que si no tenes euro. la comes, si te toca ir al interior o algun lugar "raro"... cagas, si es 100% ciudad, iria por esa tb. mas si la vas a cargar, etc etc etc

            Comment


            • #7
              Re: Strada Multijet o Strada 1.4 GNC

              Mandale un mp el tiene una como bien dicen arriba!!

              Comment


              • #8
                Re: Strada Multijet o Strada 1.4 GNC

                Originally posted by rb26dett View Post
                Mandale un mp el tiene una como bien dicen arriba!!

                creo que mas que contarle no seria imparcial la respuesta de stradboy... aparte el tiene etorq1.6 aunque a nivel equipamiento debe saber que tiene y que no.

                Aunque desaparecio en accion pabloscr.

                Comment


                • #9
                  Re: Strada Multijet o Strada 1.4 GNC

                  Sisi, escuche las asombrosas historias de la Stradabenz, pero busco situaciones mas reales .

                  Me tira para atras el tema del gasoil, como bien dijeron mas arriba, si no es euro terminan like a pochoclo. Igualmente acusan buena garantia de Fiat y por lo poco que escuche gasta NADA y es bastante gaucha.

                  En fin, gracias por las repuestas, me quedo a leer alguna que otra experiencia mas.

                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Strada Multijet o Strada 1.4 GNC

                    Tanto la usas para justificar el GNC?

                    cuanto vale el equipo o cuanto mas vale el auto con el equipo y cuantos kms haces por dia/mes/años?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Strada Multijet o Strada 1.4 GNC

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Tanto la usas para justificar el GNC?

                      cuanto vale el equipo o cuanto mas vale el auto con el equipo y cuantos kms haces por dia/mes/años?
                      Mmm se que el equipo ronda algo mas de 10k. Y el uso es bastante, practicamente todas las semanas a Bs As (soy de MDP), mas uso todo el dia. Por experiencia personal (hay un palio 1.4 en la familia) en ruta y cargado eleva notablemente el consumo. Haciendo la cuenta en un par de viajes ya estaría amortizado.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Strada Multijet o Strada 1.4 GNC

                        Originally posted by SeBa_ View Post
                        Mmm se que el equipo ronda algo mas de 10k. Y el uso es bastante, practicamente todas las semanas a Bs As (soy de MDP), mas uso todo el dia. Por experiencia personal (hay un palio 1.4 en la familia) en ruta y cargado eleva notablemente el consumo. Haciendo la cuenta en un par de viajes ya estaría amortizado.
                        Por eso te decía la JTD... ese motor en el punto metía 1K d kilometros de autonomia en ruta...
                        pero fijate tranqui claro. ni idea cuanto esta una y otra.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Strada Multijet o Strada 1.4 GNC

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          Por eso te decía la JTD... ese motor en el punto metía 1K d kilometros de autonomia en ruta...
                          pero fijate tranqui claro. ni idea cuanto esta una y otra.
                          Exacto, me tira mucho mas ese motorcito, pero al no conocer a nadie de confianza que lo tenga, me hace dudar. No hay demasiada diferencia en precio la verdad.

                          Gracias!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Strada Multijet o Strada 1.4 GNC

                            Originally posted by SeBa_ View Post
                            Mmm se que el equipo ronda algo mas de 10k. Y el uso es bastante, practicamente todas las semanas a Bs As (soy de MDP), mas uso todo el dia. Por experiencia personal (hay un palio 1.4 en la familia) en ruta y cargado eleva notablemente el consumo. Haciendo la cuenta en un par de viajes ya estaría amortizado.
                            y ahi mas que la usas cargada y en ruta no te convendria algo de motor mas grande ??
                            La kangoo 1.6 16V con el K4m va muy bien y tambien te va a bajar el consumo con gnc

                            Comment


                            • #15
                              Re: Strada Multijet o Strada 1.4 GNC

                              y una kangoo 1.5dci ?

                              Comment

                              Working...
                              X