Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asesoramiento ford ranger 3.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Asesoramiento ford ranger 3.0

    Y más o menos tenes 12 pe en cubiertas más aceites alguna que otra boludes

    Comment


    • #17
      Re: Asesoramiento ford ranger 3.0

      Desde ya muchas gracias y si mi idea era pagarla por abajo de las 70 lucas.
      si me embarco en el proyecto despues les cuento. subire alguna foto, y si queda buena me la quedo para meterla en la arena.


      y desde ya gracias por tomarse un tiempo en responder.

      Comment


      • #18
        Re: Asesoramiento ford ranger 3.0

        Mira, mi tio tuvo 2, a las 2 le echaba gasoil y le daba, las 2 3.0 powerstroke, una base y la otra full cuero, una la vendio con 200mil km y apunto de romperse, la otra solo duro 120mil km la distri, se estira tanto el tensor hidraulico, que se sale o se clava o se hace pija todo. Tambien se cortan los bulones de las guias de la cadena, o se gasta tanto el guia cadena que chicotea y te come el aluminio de la tapa del frente. Un caso tmb conocido, venia haciendo mucho ruido la distri, la paro y no arranco nunca mas, la llevaron a tiro al taller, fuera de punto, solo tuvo que cambiar la distri.

        Esa chata, con esos km, yo creo que no se si vas a tener que hacerle TANTAS cosas, pero si bajas la caja para hacerle el embrague, cambia la crapodina tmb que es bombin y si te deja a pata, tenes que bajar la caja de nuevo.

        Comment


        • #19
          Re: Asesoramiento ford ranger 3.0

          gracias peluca voy a tener en cuenta lo de la crapodina. esperemo que no este tan mal, y q la negociacion salga redonda.

          Comment

          Working...
          X