Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendacion equipo de gnc?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recomendacion equipo de gnc?

Para instalar gnc a un classic fui a preguntar y me tiraron 2 precios. El primer equipo uno de 5ta generacion con valvula externa $17400. Despues me pasaron otro equipo con electronica OBDII con valvula externa a $13600. Cual recomiendan instalar de estos 2? este ultimo es la primera vez que lo escucho en que se diferencia?

Re: Recomendacion equipo de gnc?

No conozco los de 5 generación. Pero quizás el más económico cambia la capacidad del tubo . Depende creo yo si es para admicion de plástico . Igual esperemos a los q saben ...

Comment

No, los 2 equipos son con un tubo de 65

Comment

A mi me instalaron 3ra, me parecio UNA CAGADA.
        Después hice el Upgrade a 4ta generación con lazo cerrado, mejoro mucho, el auto va mucho mas tiempo bien puesto a punto en casi todo el rango, pero asi todo al ser REACTIVO, no me kb, a que voy con esto, el auto se engorda, y el lazo corrigo, pero para ese momento, ya se engordo.

Hoy si tengo que instalar nuevamente, pondría un 5ta para probar, sin lugar a dudas.

Comment

depende mucho quien te haga el mapa de gas también, yo tengo una suran con 5ta y variador de avance y anda barbaro, ruteo a 140 tranqui, da 160 a gas pero el tubo no me dura un carajo, en ciudad ni te das cuenta que andas a gnc

Comment

5º Generacion es lo que va.

Comment

Instala el de 5ta que funcionan al pelo.

Comment

La verdad no tengo tiempo para dejarle el auto a la persona que me lo instalo, pero ya me dijo que iba a intentar de poner regulacion fija entre cierto rango de RPM.

Mi UNICO problema es que se engorda a muy muy bajas vueltas, entre 500 y 2000, despues va al pelo. Si se pudiese dejar fija la regulacion entre ese rango de RPM, seria 100% optimo y no tendria queja alguna.

Comment

Working...
                X