Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consumo de aceite fiat 500 . 0km !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Consumo de aceite fiat 500 . 0km !

    Si esta en garantia usalo y que te la respeten. Sea lo q sea te lo tienen q solucionar si es q no metiste mano.

    Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Consumo de aceite fiat 500 . 0km !

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      Si esta en garantia usalo y que te la respeten. Sea lo q sea te lo tienen q solucionar si es q no metiste mano.

      Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
      hola diego , no se le metio mano al auto apenas tiene 7500km y no tocamos nada solo revisamos si tenia alguna perdida o transpiraba aceite por algun lado pero nada..evidentemente lo esta consumiendo y es una guasada

      Comment


      • #33
        Re: Consumo de aceite fiat 500 . 0km !

        Llevaselo y no lo muevas de ahi. Si es autodelsol te deseo suerte..

        Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Consumo de aceite fiat 500 . 0km !

          Originally posted by Diego1.8T View Post
          Llevaselo y no lo muevas de ahi. Si es autodelsol te deseo suerte..

          Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
          si , tenemos turno para el lunes .. despues les cuento que dicen de la consecionaria

          Comment


          • #35
            Re: Consumo de aceite fiat 500 . 0km !

            No lo saques hasta que te solucionen el problema vinieron tandas malas de estos motores ,fijate en el club del 500 hay mucha info .fiat tiene confusiones con el aceite de los 1.4 8v algunos service le mandan 15w40 otros 5w30 que es el del multiair , yo le puse motul 5w40 y es otra cosa en arranque en frio.

            Comment


            • #36
              Re: Consumo de aceite fiat 500 . 0km !

              Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
              No lo saques hasta que te solucionen el problema vinieron tandas malas de estos motores ,fijate en el club del 500 hay mucha info .fiat tiene confusiones con el aceite de los 1.4 8v algunos service le mandan 15w40 otros 5w30 que es el del multiair , yo le puse motul 5w40 y es otra cosa en arranque en frio.
              si algo lei sobre una serie de motores que vinieron malos de fabrica.. ahora el tema es como dice se-r si semi-sintetico lo consume al sintetico no lo ves directamente. lo que me gustaría saber es por donde viene el problema en estos motores .. si es por la tapa de cilindros , por los aros , las luces de aceite u otros problemas..

              Comment


              • #37
                Re: Consumo de aceite fiat 500 . 0km !

                El filtro de aire o la válvula pcv están con mucho aceite?

                - - - Updated - - -

                Ojo, que no "fume" es también porque al ser nuevo en silenciador y catalizador debe estar todo el aceite que perdiste jajaja

                Comment


                • #38
                  Re: Consumo de aceite fiat 500 . 0km !

                  Originally posted by Se-R View Post
                  El filtro de aire o la válvula pcv están con mucho aceite?

                  - - - Updated - - -

                  Ojo, que no "fume" es también porque al ser nuevo en silenciador y catalizador debe estar todo el aceite que perdiste jajaja
                  mira la verdad es que no revise nada de eso , lo tendría que ver tanto al filtro como la valvula para ver si hay rastros de aceite por ahí.. pero mi viejo no quiere q le toque un tornillo al auto jajajaja esa es la verdad.. pero si puedo lo voy a revisar para descartar eso.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Consumo de aceite fiat 500 . 0km !

                    Originally posted by falabella View Post
                    mira la verdad es que no revise nada de eso , lo tendría que ver tanto al filtro como la valvula para ver si hay rastros de aceite por ahí.. pero mi viejo no quiere q le toque un tornillo al auto jajajaja esa es la verdad.. pero si puedo lo voy a revisar para descartar eso.
                    el filtro es facil mirar o la admision, mete la mano y fijate o la mariposa ( nose donde vuelve el venteo) cosa de descartar eso

                    Luego en el escape, mete algun palo o algo y fijate cuan sucio sale, teniendo 7500 kms no deberia tener ollin ni nada de nada.

                    ahi por lo menos vas a podes empezar a ver a donde esta yendo tanto aceite y poder arrimar mas por donde.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Consumo de aceite fiat 500 . 0km !

                      Originally posted by Se-R View Post
                      el filtro es facil mirar o la admision, mete la mano y fijate o la mariposa ( nose donde vuelve el venteo) cosa de descartar eso

                      Luego en el escape, mete algun palo o algo y fijate cuan sucio sale, teniendo 7500 kms no deberia tener ollin ni nada de nada.

                      ahi por lo menos vas a podes empezar a ver a donde esta yendo tanto aceite y poder arrimar mas por donde.
                      gracias Se-r hoy si puedo controlo eso y les cuento como esta el filtro , la mariposa , el venteo y el escape como para ir descartando.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Consumo de aceite fiat 500 . 0km !

                        falabella ........15 w 40 para mi es mineral..... ni semi.....el semi en esos rangos es 10 w 40.....

                        ..........

                        al margen, el Nuevo std es 0 w 20......0 w 30 , o para lugares de mucho calor 0 w 40...ya hace unos años que los japoneses vienen con ese rango mas aun, 0 w 20 para las chatas.....Toyota, Hyundai etc.

                        consume menos nafta, lubrica mas rapido y son ultrasinteticos, bases mejores aun que las conocidas.

                        .....el anterior std era el 5 w 30 por eso me llamo la atencion que fiat argentina le ponga 15 w 40 que es un aceite viejo.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Consumo de aceite fiat 500 . 0km !

                          procto larga la merluza....


                          El fiat lleva el 5w 30, pure energy si tenes el sensor en el engranaje de la leva, sino selenia K semi sintetico 15w 40

                          Comment


                          • #43
                            Re: Consumo de aceite fiat 500 . 0km !

                            y que dije ? que llevaba 5 w 30

                            el semisintetico es un invento de mierda, base mineral con aditivos........y 15 w 40 semi ? jaja alto aceite ameoh

                            Comment


                            • #44
                              Re: Consumo de aceite fiat 500 . 0km !

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              y que dije ? que llevaba 5 w 30

                              el semisintetico es un invento de mierda, base mineral con aditivos........y 15 w 40 semi ? jaja alto aceite ameoh
                              http://distribuidorakolly.com.ar/CAT...%20Selenia.pdf

                              Comment


                              • #45
                                Re: Consumo de aceite fiat 500 . 0km !

                                yo lo llevaría a irnia cars en Av.Cordoba, son los únicos que saben algo del service oficial de fíat y especialmente de los 500.

                                Comment

                                Working...
                                X