Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta deuda de pantenes estado ....otra pregunta para hackers del foro jajajaj

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta deuda de pantenes estado ....otra pregunta para hackers del foro jajajaj

Buenas , consultando la pagina deuda de pantentes por un auto que tengo en vista encontre un item que dice ESTADO :BAJA PENDIENTE

• Marca: xxxxxxx
    • Rubro: AUTO
    • Código de uso: PARTICULAR
    • Modelo: xxxxx
    • Código de pago LINK / BANELCO: 008-800344319-7

• Categoría: 5
    • Peso: 1350
    • Estado: BAJA PENDIENTE
    • Fecha de alta: 31/11/1999

y mirando la de mi auto dice: ESTADO :ACTIVO , no creo que sea por el año o valuacion por que el mio es 95 y el de arriba es 2000 y de mucho mas valor; alquien sabe a que se refiere
    Last edited by WORNX; 24-06-2015, 14:01.

Re: consulta deuda de pantenes estado ....otra pregunta para hackers del foro jajaja

Bueno por lo menos escribiste hackers bien esta ves
    Falta el gift del mono jajajaja

Comment

Re: consulta deuda de pantenes estado ....otra pregunta para hackers del foro jajaja

Sea 95 o 00 son autos municipalizados. Lo que sucedio ahi es que al ser autos municipalizados cuando se realiza transferencia la municipalidad y el registro no se anexan, es decir, vos podes transferir sin pagar las patentes del auto. Ahora, por que baja pendiente?, bien, lo que sucedio ahi es lo siguiente y no hay otra opcion, el auto cuando se hizo la transferencia se hizo un cambio de radicacion, la transferencia concluyo ya que como dije antes muni y registro no tienen conexion, quedando pendiente la baja. Hay que ir a la municipalidad donde se encuentra el vehiculo radicado IMPOSITIVAMENTE, pagar las pantentes que adeuda, realizar la baja para luego realizar la alta impositiva donde esta radicado el auto actualmente.

p.d:Tuve un quilombito parecido pero con una baja en tramite, habian hecho la baja, la perdieron y nunca hcieron la alta impositiva, osea no figuraba en ningun lado, no sabia si debia $1000 o $20000, termino saliendo $600 de patentes mas los tramites, safe dentro de todo.

Comment

jajaj es que el anterior haker no fui yo fue otro muchacho el es el original, espero no se enoje

Comment

Originally posted by Gttin View Post
          Sea 95 o 00 son autos municipalizados. Lo que sucedio ahi es que al ser autos municipalizados cuando se realiza transferencia la municipalidad y el registro no se anexan, es decir, vos podes transferir sin pagar las patentes del auto. Ahora, por que baja pendiente?, bien, lo que sucedio ahi es lo siguiente y no hay otra opcion, el auto cuando se hizo la transferencia se hizo un cambio de radicacion, la transferencia concluyo ya que como dije antes muni y registro no tienen conexion, quedando pendiente la baja. Hay que ir a la municipalidad donde se encuentra el vehiculo radicado IMPOSITIVAMENTE, pagar las pantentes que adeuda, realizar la baja para luego realizar la alta impositiva donde esta radicado el auto actualmente.

p.d:Tuve un quilombito parecido pero con una baja en tramite, habian hecho la baja, la perdieron y nunca hcieron la alta impositiva, osea no figuraba en ningun lado, no sabia si debia $1000 o $20000, termino saliendo $600 de patentes mas los tramites, safe dentro de todo.
          este si es un hacker de verdad jajaj, si exacto recien vi y esta radicado en Adrogue con lo cual voy a tener que ir alla y ver si tiene algo y pendientes de paso hago los tramites. por que encima el dueño actual nunca lo transfirio me da el 08 firmado en blanco osea es del dueño anterior que seguro lo llevo para adrogue me supongo ; ahora que garron despues tener que ir hasta alla para hacer el traspaso a capital por que me supongo que le tengo que dar de baja en la municipalidad y alli ver si salta una deuda esto es correcto no? y pagar
          el arancel para la baja... que paja dios

egistro Seccional. 01136 - ADROGUE Nº 2
          Dirección. SPIRO 1018
          Last edited by WORNX; 24-06-2015, 14:39.

Comment

Una cosa es donde esta radicado el dominio y otra donde esta radicado impositivamente, al ser municipalizados pasa lo que te dije anteriomente cuando hay cambio de radicacion. El auto esta en adrogue, e impositivamente donde esta?

Comment

ni idea? como averiguo eso? de ultima le pregundo al dueño donde

Comment

Comment

proc deja de cagar los post jajajajaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

JKAJAKJAKAKKJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJKAKAJAKAAAAA AJAJAJAJAJaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no podesssssssssssssssssss tener siempre la justaaa te zarpas jajajaja

Comment

Working...
                    X