Announcement
Collapse
No announcement yet.
Block 1.6/1.9 16v fiat
Collapse
X
-
Block 1.6/1.9 16v fiat
Buenas tardes gente de enfierrados, quería saber cuando cambia la altura entre estos dos Blocks de fiat, uno es el torque y el otro es el de línea, tengo entendido que tienen el mismo diámetro de cilindros pero distinta altura...Tags: None
-
Re: Block 1.6/1.9 16v fiat
si el ciguenial cambia seguro por el de linea, pero para mi el block tambien cambia, no se en el torque 1.6 si hay que retocarlo como en el tipo 1.6 para que gire.
Pero creeria que algo diferente al torque 1.6 tiene, yo creeria que es mas alto para evitar que la biela vaya mas derecha en el volteo.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostNo se nada de fiat. Pero si se que lleva las mismas bielas. Si todo es igual. Entonces es sencillo, a la altura del block 1.6 le sumás la mitad de la diferencia de la carrera entre uno y otro.
Un abrazo!
Saludos.
Comment
-
la verdad no conozco si los blocks son iguales en altura pero no necesariamente por usar una biela del mismo largo tiene que ser mas alto el block pueden tener la misma altura los blocks y compensar con altura de comprecion de piston pero desconozco como es en realidad
Comment
-
Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Postyo escuche lo mismo tambien, los 2 son torque pero el linea es un pelin mas alto.
- - - Updated - - -
Originally posted by Ibiza20v View PostNo se nada de fiat. Pero si se que lleva las mismas bielas. Si todo es igual. Entonces es sencillo, a la altura del block 1.6 le sumás la mitad de la diferencia de la carrera entre uno y otro.
Un abrazo!
Comment
Comment