Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta.

Muchachos...estoy en bolas mal.

Quiero pintar los paragolpes del 128 de negro, pero el gran problema es que estan cromados.

Que puedo hacer para pintarlos?

Re: Consulta.

Hacelos arenar... Saludos.

Comment

yo le mandaria plastidip. el dia de mañana vas a querer el cromado de nuevo...sale caro cromar como se cromaba antes.

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
        yo le mandaria plastidip. el dia de mañana vas a querer el cromado de nuevo...sale caro cromar como se cromaba antes.
        Si. La pense, pero realmente no se si sirve el Plastidip o mejor dicho si se adiere bien, porque la mayoria no se adieren al cromado.

Comment

y pero es una picardia si el cromado esta bueno pelar todo el paragolpe para pintarlo de negro.
          y un ploteado? o algo parecido?

- - - Updated - - -

esta la opcion de cambiar de opinion y dejarlo cromado? jajajaja

Comment

o conseguite 2 que este muerto el cromado y pinta esos!

Comment

En mi situacion el delantero esta bueno, pero el de atras esta feo, pero a modo estetica me gusta mas como queda en negro. Obviamente que son gusto y seguro el mio difiere de muchos.
              Estuve viendo un par de descripciones del plastidip y adiere sobre plastico, metal y vidrios.

Comment

mira laitin, yo le pinte a mi viejo las llantas del falcon que son cromadas y se adhirio perfectamente.

- - - Updated - - -

igual seria conveniente que arregles el paragolpes trasero o compres uno sano

Comment

Proba con el plastidip o el strechm yo pinte el logo del seat que es cromado y agarro!

Comment

Lo que te dijo LomC es cien por ciento sensato. Pintalo de tal forma que recuperes el cromado facilmente.

Quien diria que LomC colecciona videos de decapitaciones y viceras, si bien es entendible que sienta eso cuando paso por el taller de Artacho... jaja.

Comment

Voy a averiguar un poquito mas o leer en el foro sobre el plastidip. Muchas gracias.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Quien diria que LomC colecciona videos de decapitaciones y viceras, si bien es entendible que sienta eso cuando paso por el taller de Artacho... jaja.

Comment

Che...el muerto se rie del degollado...

a mi me cagaron 2 roñosos que no los conoce nadie....a vos una empresa reconocida en toda la argentina.

Vo´fijate.

- - - Updated - - -

por cierto, gracias sebapower por la defensa. iba a postearle lo mismo.

Comment

Si ya tenes decidido pintarlos de negro, arenalos y listo, pero nunca mas vas a poder cromar y que quede bien, sino fijate de comprar un paragolpe en bruto, en algunos negocios lo ofrecen, y lo pintas normal.

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                              Si ya tenes decidido pintarlos de negro, arenalos y listo, pero nunca mas vas a poder cromar y que quede bien, sino fijate de comprar un paragolpe en bruto, en algunos negocios lo ofrecen, y lo pintas normal.
                              si sacas el cromado podes volver a cromar perfectamente, siempre y cuando te de el espesor de la chapa pero se puede.

Comment

Working...
                              X