Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nissan Tiida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nissan Tiida

    Buen día gente, ando con ganas de cambiar el movil y en la mira esta el vehiculo en cuestión, sé que es 1.8 cadenero, por lo que no lleva excesivo mantenimiento, no se como será el consumo, pero por lo que me comentaron tiene todo el confort, alguna experiencia de algun usuario, u opinion en general es bien recibida!!

    Saludos y gracias de antemano!

  • #2
    Re: Nissan Tiida

    Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
    Buen día gente, ando con ganas de cambiar el movil y en la mira esta el vehiculo en cuestión, sé que es 1.8 cadenero, por lo que no lleva excesivo mantenimiento, no se como será el consumo, pero por lo que me comentaron tiene todo el confort, alguna experiencia de algun usuario, u opinion en general es bien recibida!!

    Saludos y gracias de antemano!
    Un amigo tiene uno y la verdad tiene mucho confort, el motor es un caño aunque no pretendas grandes prestaciones, NO me lo compraría pero por cuestiones estéticas únicamente.

    Comment


    • #3
      Re: Nissan Tiida

      Es un muy buen auto. El interior es lindo desde mi punto de vista. Hay un par de modelos que vienen con cuero camel. Es un auto que me compraria, pero me hace ruido la reventa a la hora de querer venderlo en un futuro.

      Comment


      • #4
        Re: Nissan Tiida

        El que viene con cuero camel es el tekna, butaca calefaccionadas y toda la bola, el tema de la reventa no se como será, no es el mas lindo esteticamente hablando, pero parece ser un señor auto

        Comment


        • #5
          Re: Nissan Tiida

          Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
          El que viene con cuero camel es el tekna, butaca calefaccionadas y toda la bola, el tema de la reventa no se como será, no es el mas lindo esteticamente hablando, pero parece ser un señor auto
          Ese es el que tiene mi amigo, muchos chiches lindo equipamiento

          Comment


          • #6
            Re: Nissan Tiida

            Tengo un amigo que compró uno en el 2009 y hace un año compró otro, ambos 0km. No tuvo problemas, lo usa todos los días y los fines de semana, jamás a pata.

            Estéticamente me gusta, y el interior es espacioso (tampoco la barbaridad), atrás es cómodo.

            Comment


            • #7
              Re: Nissan Tiida

              El unico motivo que no lo compraria es por temas esteticos, bueno yo no tengo hijos y busco otra cosa, pero mis tios tienen uno y esfan super conformes, adentro es re comodo, el motor es lento pero confiable, es solo mi opinion de espectador.

              Comment


              • #8
                Re: Nissan Tiida

                Originally posted by luqaz View Post
                El unico motivo que no lo compraria es por temas esteticos, bueno yo no tengo hijos y busco otra cosa, pero mis tios tienen uno y esfan super conformes, adentro es re comodo, el motor es lento pero confiable, es solo mi opinion de espectador.
                Opinamos igual jeje

                Comment


                • #9
                  Re: Nissan Tiida

                  Yo tampoco tengo hijos jajaja, pero a pagar 93 k un corsa 2008 full con pocos kilometros, a pagar 110 k promedio un tiida, me parece que no hay mucho que pensar no?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nissan Tiida

                    EL interior la verdad que me gusta mucho! Mi primo compro para la mujer el tekna, que como te dijieron viene bien equipado, y la mina le da sin asco al auto! El otro dia lo vi y cuando lo mire por afuera dije pobre auto! todo rayado mal... es bastante comodo adentro la verdad y el plus de la caja de 6ta me gusta. De afuera no dice mucho pero si te cierra es una linda opcion

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nissan Tiida

                      Es un excelente auto, tenemos el 2 do en la familia y se ha comido caminos de tierra a lo loco.
                      Una cosa el mantenimiento es similar a un peugeot citroen, lo digo por los costos. Otra , no se rompe nunca pero cuando necesitas repuestos tenes que caer en original.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nissan Tiida

                        Originally posted by mktlucho View Post
                        Es un excelente auto, tenemos el 2 do en la familia y se ha comido caminos de tierra a lo loco.
                        Una cosa el mantenimiento es similar a un peugeot citroen, lo digo por los costos. Otra , no se rompe nunca pero cuando necesitas repuestos tenes que caer en original.
                        Algun punto flojo del auto? algo a tener en cuenta? Obvio que tenes que morir en lo original, que no debe ser nada barato supongo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nissan Tiida

                          mi viejo tiene un tekna,le rompi mucho las bolas para que lo comprara porque queria comprar una partner que en su momento le salia la misma plata y como la usa para pasear con mi vieja no le veia sentido,hoy no se quiere bajar mas jajaj,autazo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nissan Tiida

                            Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                            mi viejo tiene un tekna,le rompi mucho las bolas para que lo comprara porque queria comprar una partner que en su momento le salia la misma plata y como la usa para pasear con mi vieja no le veia sentido,hoy no se quiere bajar mas jajaj,autazo
                            Me comento un muchacho que tiene un tekna, que para viajar con la caja de 6ta te cagas de risa del consumo (creo que todas las versiones tienen caja de 6ta)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nissan Tiida

                              Es MUY robusto, mi vieja tiene uno de 0 km desde el 2009 y sólo le hicimos cambios de aceite, pastillas y neumáticos. NADA MAS.
                              Es muy amplio para el tamaño que tiene, al Visia le falta equipamiento el Tekna tiene muy buen equipamiento, empuja decente, consumo acorde.
                              Estéticamente no dice nada pero si no buscás eso, dale para adelante que es un caño.
                              La caja de 6ta no está hecha para relajar sino que las demás marchas están arrimadas para darle buena agilidad, y lo logra, pero a 130 reales va a más de 3500 rpm así que la 6ta no está cumpliendo la función de sobremarcha.
                              Muy silencioso en baja y ruidoso cuando lo exigís un poco, frena muy bien, es medio sensible a los vientos, y adentro está bien hecho, sin exagerar.
                              Last edited by jbaroli; 15-06-2015, 15:46.

                              Comment

                              Working...
                              X