Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error Airbag y se apaga tablero Fiat Punto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error Airbag y se apaga tablero Fiat Punto

Gente que tal? ando teniendo un problemilla que ocurre pocas veces pero que es molesto

Vengo andando y la compu del auto me tira "Averia airbag" y acto seguido empieza a prenderse todas las luces de aviso del tablero y se quedan trabados el tacometro y velocimetro

El auto no se apaga ni falla ni nada... sigue andando perfecto pero tira ese error y se va solo

Alguna idea de por donde puedo empezar a revisar?? Dudo que sea realmente el airbag la falla..

es un Punto 2010

Re: Error Airbag y se apaga tablero Fiat Punto

Revisa los fusibles pero antes asegurate que la batería este andando bien y no floja.

Comment

Originally posted by mktlucho View Post
      Revisa los fusibles pero antes asegurate que la batería este andando bien y no floja.
      La bateria tiene 3 meses, lo descarto

voy a revisar los fusibles pero no creo sino supongo que deberia hacerlo todo el tiempo

Comment

Es un problema de tensión seguramente.fijate que no tenga los bornes flojos. La otra opción es el sensor del air bag que falla y genera eso.

Comment

en los Punto es comun que cuando la bateria tiene algun drama se descajete todo el tablero, aunque tenga 3 meses revisala, puede haber salido mala de fabrica o haber hecho corto, fijate que tension te tira y si podes proba un par de dias con otra bateria a ver que pasa

Comment

Fiat en las versiones bien equipadas tiene un sistema que si la batería no esta óptima, se pone en modo protección y empieza a desactivar funciones para no déjarte a pata, cómo el control de tracción, el hill holder, la velocidad crucero etc etc

Fíjate, no suena a lo mismo tu falla, pero pasa a fijarte cuanto carga el alternador y si la bateria esta realmente buena, acordate que a veces vos la compras nueva, pero ya se comió 6 y 12 meses en una estantería.

Descartado eso...scanner

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
              Fiat en las versiones bien equipadas tiene un sistema que si la batería no esta óptima, se pone en modo protección y empieza a desactivar funciones para no déjarte a pata, cómo el control de tracción, el hill holder, la velocidad crucero etc etc

Fíjate, no suena a lo mismo tu falla, pero pasa a fijarte cuanto carga el alternador y si la bateria esta realmente buena, acordate que a veces vos la compras nueva, pero ya se comió 6 y 12 meses en una estantería.

Descartado eso...scanner
              Finalmente puse otra bateria nueva 0km y el problema persiste.. por lo que pienso debe ser alguna falla de la ecu o similar..

tengo que llevarlo a alguna agencia oficial fiat? o lo de cacho es suficiente? me van a descocer el orto lpm

Comment

Fijate abajo de los asientos delanteros que tiene los conectores de las celdas de presion para detectar si alguien esta sentado, corrobora que este bien el conector y no este cortado el cable.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

Originally posted by paliando View Post
                  Fijate abajo de los asientos delanteros que tiene los conectores de las celdas de presion para detectar si alguien esta sentado, corrobora que este bien el conector y no este cortado el cable.

Sent from my iPhone using Tapatalk
                  Eso sólo sirve para la chicharra y en algunos autos para autodesactivar el airbag acompañante.

No genera fallas de airbag, no viene por ahí para mi

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                    Eso sólo sirve para la chicharra y en algunos autos para autodesactivar el airbag acompañante.

No genera fallas de airbag, no viene por ahí para mi
                    no olvidate no es eso, para mi se cago la ecu o lo que mierda comande el velocimetro y tacometro junto con el resto del tablero

Comment

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                      no olvidate no es eso, para mi se cago la ecu o lo que mierda comande el velocimetro y tacometro junto con el resto del tablero
                      Métele scanner, no hace falta en concesionaria, en un taller de inyección respetable que tenga los programas de Fiat suficiente

Comment

Working...
                      X