Announcement

Collapse
No announcement yet.

olor a nafta mal quemada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • olor a nafta mal quemada

    desde q tengo puesta la leva me tira un olor a nafta mal quemada q en unos 3 minutos andando en una cochera cerrada te hace arder los ojos a full, las bujias salen color te con leche hermosas, el auto anda de diez y probe jugar con el avance pero no cambio nada. sera q por el cruse de la leva me esta tirando por el escape algo de la mezcla fresca q entra por la admision? Es normal esto q me pasa o no? La leva es 30 65 65 30

  • #2
    Re: olor a nafta mal quemada

    los autos con leva generalmente hacen eso en baja... no se si tanto para hacerte ardes los ojos etc.
    ya vaa venir alguno de los cracks y te va a orientar con la leva que pusiste,

    de los que conoci con leva relativamente picante tenian olor a nassssta.

    Comment


    • #3
      Re: olor a nafta mal quemada

      Ponele una bujia en la salida del caño de escape, quemas la nafta y de paso largas fuego.Creo que es una muy buena opcion. Jajajaaa.....

      Comment


      • #4
        Re: olor a nafta mal quemada

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        los autos con leva generalmente hacen eso en baja... no se si tanto para hacerte ardes los ojos etc.
        ya vaa venir alguno de los cracks y te va a orientar con la leva que pusiste,

        de los que conoci con leva relativamente picante tenian olor a nassssta.
        que lo carburen bien.

        Comment


        • #5
          Re: olor a nafta mal quemada

          Originally posted by robertohp View Post
          desde q tengo puesta la leva me tira un olor a nafta mal quemada q en unos 3 minutos andando en una cochera cerrada te hace arder los ojos a full, las bujias salen color te con leche hermosas, el auto anda de diez y probe jugar con el avance pero no cambio nada. sera q por el cruse de la leva me esta tirando por el escape algo de la mezcla fresca q entra por la admision? Es normal esto q me pasa o no? La leva es 30 65 65 30
          No tengo idea cual es tu leva, pero apuesto plata que obviamente noregulaba con esa leva, y... como era mas facil, le dieron nassssta en baja o presion a la rampa asi tapaba la cagada.

          si esta mapeado, y obviamente tenes Sonda, dejalo mas fino en ralenti, deberia rondar los 15 como gordo.

          Comment


          • #6
            Re: olor a nafta mal quemada

            El tema es q si estuviera gordo saldrían negritas las bujías y nada q ver..

            Y regular regula bien a 950, vibra un poco pero lo normal de un auto enlevizado...
            Last edited by robertohp; 13-06-2015, 00:30.

            Comment


            • #7
              Re: olor a nafta mal quemada

              Es normal por la leva. Puede que este con unos puntos mas de nafta en baja para compensar la falta de admnision en regimen de ralenti.

              Comment

              Working...
              X