Announcement

Collapse
No announcement yet.

injectores muy grandeS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • injectores muy grandeS?

    buenas le comento el drama, un amigo esta armando un 1128 1.6 turbo con megasquirt y habia q poner injectores, ahi un drama q poner, en base a q el dueño siempre empieza por poco y despuesse tara y pone todo mal, le sugeri comprar injectores grandes de entrada de 740cc (me fui a la mierda pense q eran mas chicos de 500)
    y bueno ahora arranco el auto, despues de meses de esperade todo y tiene unos kilombos, uno de esos es q aparentemente los injectores son muy grandes y se injectan todo con casi nada de tiempo de apertura, puede ser? me zarpe mal?

    saludos espero opiniones!

    les dejo un videito del auto y el dueño alterado, escuchenlo de fondo jee
    http://www.youtube.com/watch?v=f9hqAJzp1Pg


  • #2
    Re: injectores muy grandeS?

    nadie??

    Comment


    • #3
      Re: injectores muy grandeS?

      Espero respuesta yo tambien.

      Comment


      • #4
        Re: injectores muy grandeS?

        Segun los calculadores online que estan por la net, esos inyectores son como para 350 hp; no se que preparacion tenga el 128 pero son grandecitos (a los Golf 1.8T le ponen los de 440/500 para 190/220 burros).

        El tema de poner solo 4 inyectores grandes es que te caga al momento del ralenti, ya que con el pulso minimo de inyeccion seguramente ya estas pasado de nafta.

        Comment


        • #5
          Re: injectores muy grandeS?

          Pablo,
          La resolución de inyectores de la megasquirt es 0,1 milisegundos. En ralenti te jode mucho cuando usas inyectores muy grandes ya que no es posible dosificar correctamente la nafta, o te queda pasado, o se caga de hambre. Esto sucede con la mayoría de las programables. Inyectores muy grandes = ralenti de mierda.

          Si los inyectores son de alta impedancia, una posible solución está en usar el código de alta resolución, que te los lleva a 0,05 milisegundos de resolución.... Y si no, comprar el chip MEGA2 que tiene 0,001 milisegundos de resolución y seguro solucionas todos tus problemas.

          Con esos inyectores tenés como para 480 HP. Demasiado para un 128 que dudo que pase los 250 HP... o me equivoco.

          Yo dejaría la Megasquirt 1 y metería inyectores mas chicos, de 390 o a lo sumo 450. No se a cuanta potencia quieren llegar.

          Otra solución sería usar 2 bancos de inyectores... el primer banco con inyectores chicos, de gol por ejemplo, para ralenti y carga intermedia, y cuando llegues al 90%, abris el segundo banco que pueden ser inyectores mas grandes.

          Comment


          • #6
            Re: injectores muy grandeS?

            como se calcula el rendimiento de un inyector?
            por ejemplo yo tengo en el swift la rampa original + otra rampa con 4 iny de megane sportway (el de 140 hp), pero no se cuanto tira cada uno
            y no se si el auto con eso le alcanza para 20 psi (calculo que andara por no menos de los 200 hp)

            Comment


            • #7
              Re: injectores muy grandeS?

              Originally posted by Mauricio
              como se calcula el rendimiento de un inyector?
              por ejemplo yo tengo en el swift la rampa original + otra rampa con 4 iny de megane sportway (el de 140 hp), pero no se cuanto tira cada uno
              y no se si el auto con eso le alcanza para 20 psi (calculo que andara por no menos de los 200 hp)
              aca tenes mas o menos como se calcula segun la potencia estimada y el combustible utilizado.

              http://www.fueltech.com.br/index2.html


              en la parte donde dice calculo de bicos injetores


              Comment


              • #8
                Re: injectores muy grandeS?

                Originally posted by Chemicalx
                aca tenes mas o menos como se calcula segun la potencia estimada y el combustible utilizado.

                http://www.fueltech.com.br/index2.html


                en la parte donde dice calculo de bicos injetores
                Gracias Maxi, voy a chusmear un poco

                Comment


                • #9
                  Re: injectores muy grandeS?

                  pablo, hace poco tuve un problema parecido al tuyo, yo puse inyectores de 1000cc y el auto anda perfecto, solo quedaba un poquito gordo en baja....., para tenes otro quilombo ahi ya que se escucha que el auto anda mal todo el tiempo!, arriba deberia andar re bien....., fijate como lo tenes seteado.
                  PD: si necesitas inyectores mas chicos avisame

                  Comment


                  • #10
                    Re: injectores muy grandeS?

                    gracias a todos!!
                    caarlo: son de baja los injectores asi q no puedo poner la otra..., en cuanto a la preparacion no creo q supere los 250 burros algun dia, pero uno nunca sabe yo pense q eran injectores de 500 como mucho
                    y no hay mega2 con extras todavia....
                    creo q vamos a poner otro banco de injectores para sacar ese drama

                    gaston contame q injectores tenes

                    Comment


                    • #11
                      Re: injectores muy grandeS?

                      Originally posted by Gaston47
                      pablo, hace poco tuve un problema parecido al tuyo, yo puse inyectores de 1000cc y el auto anda perfecto, solo quedaba un poquito gordo en baja....., para tenes otro quilombo ahi ya que se escucha que el auto anda mal todo el tiempo!, arriba deberia andar re bien....., fijate como lo tenes seteado.
                      PD: si necesitas inyectores mas chicos avisame
                      es q ahi andaban 2 injectores nada mas porq se habia quemado un transistor
                      igual servia para sacarnos la leche de escucharlo un ratito

                      Comment


                      • #12
                        Re: injectores muy grandeS?

                        Originally posted by pablo3147
                        caarlo: son de baja los injectores asi q no puedo poner la otra
                        Entonces podes hacer lo siguiente, usa el codigo de alta resolución. Como el código te elimina la posibilidad de usar Flyback, usá un driver externo para inyectores de baja impedancia. Te recomiendo usar este:

                        http://www.jbperf.com/p&h_board/

                        Esta todo para hacerlo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: injectores muy grandeS?

                          Muy buena data Caaarlo!

                          Comment


                          • #14
                            Re: injectores muy grandeS?

                            Con los Inyecrores de 1000cc pudiste hacerlo regular bien ??
                            Yo tengo un astra 2.0 turbo con inyecotores de 500 cc la verdad que el auto me anda perfecto ..solo que gasta como la mierda y con 14 psi ya se me queda fino ..asi que encargue unos de 1000cc pero tengo miedo que me pase lo que comentaron ..la inyeccion que tengo es una electromotive Tec 2..Escucho consejos.

                            saludos

                            Originally posted by Gaston47
                            pablo, hace poco tuve un problema parecido al tuyo, yo puse inyectores de 1000cc y el auto anda perfecto, solo quedaba un poquito gordo en baja....., para tenes otro quilombo ahi ya que se escucha que el auto anda mal todo el tiempo!, arriba deberia andar re bien....., fijate como lo tenes seteado.
                            PD: si necesitas inyectores mas chicos avisame

                            Comment


                            • #15
                              Re: injectores muy grandeS?

                              Originally posted by Astra
                              Con los Inyecrores de 1000cc pudiste hacerlo regular bien ??
                              Yo tengo un astra 2.0 turbo con inyecotores de 500 cc la verdad que el auto me anda perfecto ..solo que gasta como la mierda y con 14 psi ya se me queda fino ..asi que encargue unos de 1000cc pero tengo miedo que me pase lo que comentaron ..la inyeccion que tengo es una electromotive Tec 2..Escucho consejos.

                              saludos
                              Con la tec2 te van a quedar justitos esos inyectores....., con esos inyectores tenes para darle 2 kilos, si tu idea no es usar tanta presion, capaz podrias comprar algo intermedio, creo que la resolucion de la tec2 es de 0.125 sino me equivoco, saludos

                              Comment

                              Working...
                              X