Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inyecciones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inyecciones

    Gente estoy tratando de averiguar un poco de informacion sobre inyecciones tipo Electromotive, Haltech, Megaskirt, queria saber un poco mas de cada una, cuales son los pro y los contra de cada una, precios y bueno todo lo que sepan de cada una, por favor respuestas concretas no....."mi primo tiene una y es re buena..." oka?

    Saludos gente espero datos!

  • #2
    Re: Inyecciones

    Bue parece que nadie conoce nada de inyecciones.....

    Comment


    • #3
      Re: Inyecciones

      espera q lleguen turbopower o caaarlo q la rompen. o directamente mandales un PM por si no vieron el post. la tiene muy atada.
      seria interesante q posteen lo q preguntas.

      suerte.

      Comment


      • #4
        Re: Inyecciones

        No es de mala onda, pero buscaste en el google? hay mucha informacion en varios idiomas.

        Comment


        • #5
          Re: Inyecciones

          Originally posted by demoN
          No es de mala onda, pero buscaste en el google? hay mucha informacion en varios idiomas.
          Calculo que debe querer experiencias mas cercanas, o de usuarios, talleres, etc... comparar un modelo con otro, etc
          yo me sumo al pedido

          Comment


          • #6
            Re: Inyecciones

            Originally posted by Mauricio
            Calculo que debe querer experiencias mas cercanas, o de usuarios, talleres, etc... comparar un modelo con otro, etc
            yo me sumo al pedido
            si es asi pido disculpas. Yo entendi que queria informacion de las inyecciones en general, por eso le dije lo de google.


            Suerte entonces y espera que entre alguien que sepa

            Comment


            • #7
              Re: Inyecciones

              Mira en el taller ahora estan probando una FS para aspirado en un 205 GTI, vamos a ver ke hace

              el valor $1350 algo asi

              despues te cuanto que hace.

              con respecto a otras marcas, Hay varios usuarios ke tienen. y les va barbaro. seguro van a postiar algo


              Salu2

              Comment


              • #8
                Re: Inyecciones

                mati, dame unos dias q te saco a pasear en el corsa..
                la semana q viene compro la megasquirt.. y bue, hya q esperar q llegue aca y que gaston la ponga y ponga a punto tmb..!

                Comment


                • #9
                  Re: Inyecciones

                  Originally posted by Mauricio
                  Calculo que debe querer experiencias mas cercanas, o de usuarios, talleres, etc... comparar un modelo con otro, etc
                  yo me sumo al pedido
                  Exacto, quizas me exprese mal, quiero opiniones de chicos que tengan autos armados con inyecciones, y demas.

                  Gracias Mauricio por aclarar!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Inyecciones

                    Originally posted by Nach
                    Exacto, quizas me exprese mal, quiero opiniones de chicos que tengan autos armados con inyecciones, y demas.

                    Gracias Mauricio por aclarar!
                    estamos en la misma

                    Comment


                    • #11
                      Re: Inyecciones

                      Originally posted by maxi_corsa
                      mati, dame unos dias q te saco a pasear en el corsa..
                      la semana q viene compro la megasquirt.. y bue, hya q esperar q llegue aca y que gaston la ponga y ponga a punto tmb..!
                      DALEE......AVISAME CUANDO ESTE QUE ME VOY PARA BERA A ANDAR FUERTE JEJEJE

                      Comment


                      • #12
                        Re: Inyecciones

                        la electromotive me parece la mejor...la tec 2 va bien algol y sale 4000 y la tec 3 sale 7500

                        Comment

                        Working...
                        X