Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con el servo del freno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas con el servo del freno

Hola muchachos hace un tiempo ya que me viene jodiendo esto ... resulta que el pedal cuando estoy parado o algunas veces estoy por frenar ... se va hacia abajo y hay que bombearlo para que agarre freno, revise y purgue las 4 ruedas a ver si tenia aire y nada y me lo sigue haciendo ...

La idea es que lo repare yo ... pero no si es medio jodido desarmarlo ya que no vi nunca uno abierto, me dijeron que lleva unas gomitas que se gastan, alguien desarmo alguno ??? es mucho bardo ??? gracias y espero me puedan ayudar !!!

saludos !!

Re: problemas con el servo del freno

Tas seguro que es el servo???

Xq me parece que si fuera el servo se te pone duro el pedal, pero no se va abajo, ahi me parece que tenes algun prolema en la bomba de freno

Comment

totalmente de acuerdo, para mi tambien eso es un problema de bomba de frenos, el servo lo unico que hace es ponerte el pedal un poco mas blando

saludos

Comment

si no agarra pedal para mi es la bomba

Comment

por el tema de las bombeadas q le tenes q dar se te cago la bomba si se te caga el servo el pedal se te pone como piedra! y te tenes q subir arriba para frenar!!

Comment

entonces si es la bomba, alguien la desarmo alguna vez ?? es medio jodida para repararla ??? saludos !!

Comment

Se que se vende la reparacion pero ni idea como se cambia pero fijate si podes trata de poner una nueva, con los frenos no se jode

Comment

Originally posted by cristian ariel
                Se que se vende la reparacion pero ni idea como se cambia pero fijate si podes trata de poner una nueva, con los frenos no se jode
                mas si sos de andar rapido!
                saludos

Comment

tiene que ser un problema en la bomba de freno, si fuera el servo lo tendrias duro el pedal.

Comment

Working...
                  X