Announcement

Collapse
No announcement yet.

como levanto el motor de mi uno?? scv quien save? che nadie save??????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como levanto el motor de mi uno?? scv quien save? che nadie save??????

    necesito levantar el motor del uno unos 4cm mas o menos pero no entiendo como alguien ,me podra eplicar bien????? para ue no me toquen los palieres en el aire acondicionado

  • #2
    Re: como levanto el motor de mi uno?? scv quien save? che nadie save??????

    NADIE ME DIO BOLA JJAJAAJA

    Comment


    • #3
      Re: como levanto el motor de mi uno?? scv quien save? che nadie save??????

      preguntale a pena, o a nazauno ellos de eso saben!!

      Comment


      • #4
        Re: como levanto el motor de mi uno?? scv quien save? che nadie save??????

        Me adihero a al consulta de pablo, yo tambien tengo necesidad de levantar mi motor, toca el alternador en el semi-eje y la estabilizadora en la caja de velocidad.

        Desde ya muchas gracias.

        Sds. Emilio Ruggeri

        Comment


        • #5
          Re: como levanto el motor de mi uno?? scv quien save? che nadie save??????

          mandale un msj a berni el ardientre que el tiene levantado 20 cm el motor en su regata y te puede ayudar o recomendar a la persona que le hizo el laburo...

          Comment


          • #6
            Re: como levanto el motor de mi uno?? scv quien save? che nadie save??????

            PREGUNTALE A NAZA Q LA TIENE RE CLARA EL GAY

            Comment


            • #7
              Re: como levanto el motor de mi uno?? scv quien save? che nadie save??????

              segun lo que me dijo naza a mi tenes que mandar a hacer unos suplementos a la medida que vos queres o ir a una buloneria y pedir unos y adaptar a la pata.
              yo estoy en la misma que vos loco!

              Comment


              • #8
                Re: como levanto el motor de mi uno?? scv quien save? che nadie save??????

                mira lo que tengo entendido que para arrastrarlo tenes que mandar a hacer el cono para poner al reves el extremo

                Comment


                • #9
                  Re: como levanto el motor de mi uno?? scv quien save? che nadie save??????

                  LAS PATAS DE MOTOR TANTO IZQ Y DERECHA TIENEN UNAS BASES SACALAS , TIENEN UNOS AGUGEROS Q VAN LOS BULONES Q AGARRAN EL CHASIS HACELOS MAS ABAJO ARMA Y TE VA A QUEDAR EL MOTOR MAS ARRIVA!!! O SUPLEMENTA LAS PATAS PERO LA PRIMERA ES MAS RECOMENDABLE PARA Q FUNCIONE BIEN

                  Comment


                  • #10
                    Re: como levanto el motor de mi uno?? scv quien save? che nadie save??????

                    Originally posted by kelo
                    segun lo que me dijo naza a mi tenes que mandar a hacer unos suplementos a la medida que vos queres o ir a una buloneria y pedir unos y adaptar a la pata.
                    yo estoy en la misma que vos loco!
                    LAS PATAS DE MOTOR TANTO IZQ Y DERECHA TIENEN UNAS BASES SACALAS , TIENEN UNOS AGUGEROS Q VAN LOS BULONES Q AGARRAN EL CHASIS HACELOS MAS ABAJO ARMA Y TE VA A QUEDAR EL MOTOR MAS ARRIVA!!! O SUPLEMENTA LAS PATAS PERO LA PRIMERA ES MAS RECOMENDABLE PARA Q FUNCIONE BIEN

                    Comment

                    Working...
                    X