Announcement

Collapse
No announcement yet.

A mi solo me pasa? Gol Trend 2013

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: A mi solo me pasa? Gol Trend 2013

Exactamente eso que dijiste es lo que yo pienso, que por algo tenes dos autos.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
      Exactamente eso que dijiste es lo que yo pienso, que por algo tenes dos autos.
      Entonces? Por tener un auto para correr esta mal probar estas cosas con el otro auto?

Comment

No, probarlo no, ademas para eso esta ese sistema, para que no vuelen nada mientras juegan.

Comment

Pablo, si hoy te miras al espejo te cagas a trompadas!!!

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
            jaja, que buenas salidas

la de los zapatos alverrre que me tiraste, jaja

Comment

dale con los 2 pies. los autos estan para disfrutarlos a la manera de uno

Comment

Ami me pasa con el mioo tmb modelo 2013 , le hice la mariposa y le di mas precion al regulador y es otrooo autoooo

Comment

Originally posted by tdracing View Post
                  Ami me pasa con el mioo tmb modelo 2013 , le hice la mariposa y le di mas precion al regulador y es otrooo autoooo
                  Aaah ahi esta, listo ya se que no soy el unico jajaj, que bien lo de la mariposa, aunque por el momento no me interesa que ande mas es buen dato por si lo quiero hacer mas adelante, total es el asmatico de todos los dias, probaste en el galvez?

Comment

Originally posted by Marco700 View Post
                    Aaah ahi esta, listo ya se que no soy el unico jajaj, que bien lo de la mariposa, aunque por el momento no me interesa que ande mas es buen dato por si lo quiero hacer mas adelante, total es el asmatico de todos los dias, probaste en el galvez?
                    la verdad lo tengo como segundo auto, ya q tengo otro para correr pero me canse de q sea una re pija , tenia un asma en todo el rango de rpm, labure el cuerpo de la mariposa sin tocar el diametro de la misma sacandole el conito de adentro la filtrera y cambiando la maguera de entrada de aire (de la trompa ala filtrera), el auto mejoro bastante pero le faltaba morfi asik un dia saque la bomba y aprete el regulador con la morza, gracias a dios me qdo bien, por si las dudas le conecte un airfuel, y el auto marca bien en todo el rango y las bujias me dicen lo mismo, el auto es otro acelera muy lindo, lo probe en ruta , original con suerte pasaba los 175 depende del viento, la ultima escapada que me hice por gps me tiro 182 , pero asi y todo le falta al auto ya q se planta en 5ta en 5mil rpm y le cuesta una eternidad trempar mas...pero la verdad estoy mas q conforme ya q fue todo casero sin pagar un mango

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                      jajajaajajaja no te das una idea como me divierto. Cuando hay un post serio siempre ayudo, pero tengo que tener mi recreo.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                        jajajaajajaja no te das una idea como me divierto. Cuando hay un post serio siempre ayudo, pero tengo que tener mi recreo.
                        Tomate vacaciones con la strada mas rapida de condado. Jajaja

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                          Tomate vacaciones con la strada mas rapida de condado. Jajaja

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                          Era la mas rapida del condado en serio, de eso no hay dudas.

Comment

Pablo. Donde tenes tu banco? Estoy buscando un banco de motores.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Pablo. Donde tenes tu banco? Estoy buscando un banco de motores.
                              Aca en necochea, ya sabes que vivo aca, amigo de roberto leoncio. Cuando precises esta a tu disposicion.

Comment

Working...
                              X