Announcement

Collapse
No announcement yet.

A mi solo me pasa? Gol Trend 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A mi solo me pasa? Gol Trend 2013

    Bueno gente, hace uno o dos meses ya tengo un Gol Trend G6 pack3 (ecu magneti marelli por si influye en algo) y hace un tiempo habia notado que los cambios como que no deja remacharlos, manteniendo acelerador a fondo patada al embrague para pasar el cambio y baja vueltas igual, me paso la única vez que lo probe, no se si por el embrague o el acelerador electrónico. El tema ahora es que probando ayer me di cuenta que el auto parado apreto embrague a fondo y no pasa de 4mil rpm,por mas que le de acelerador a fondo no pasa de eso,se entiende? Como pasa en los 1.8t con wotbox solo que sin tirar el fueguito que tanto les gusta ni las explosiones obvio, tengo que soltar un poco el embrague para que suba, es medio confuso alguien sabe de que es esto? Estimo qie las rpm entre cambio y cambio bajan por eso tmb puede ser?
    Gracias y saludos.
    Last edited by MarcoV; 08-06-2015, 08:34.

  • #2
    Re: A mi solo me pasa? Gol Trend 2013

    El auto se defiende. Para que necesitas salir arriba de las 4000rpm con un auto STD?

    Apostaría es el acelerador electrónico.

    Comment


    • #3
      Re: A mi solo me pasa? Gol Trend 2013

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      El auto se defiende. Para que necesitas salir arriba de las 4000rpm con un auto STD?

      Apostaría es el acelerador electrónico.
      Necesitar no lo necesito,no lo uso para correr a este, para eso esta el 28, por algo no me habia dado cuenta pero no me habia pasado nunca en ningun auto y menos std (solo escape y filtro en este caso) y me resulta raro, es solo una duda no pretendo sacarselo pero quiero saber si lo hacen todos o es tema del mio
      Last edited by MarcoV; 08-06-2015, 08:40.

      Comment


      • #4
        Re: A mi solo me pasa? Gol Trend 2013

        Originally posted by Marco700 View Post
        Necesitar no lo necesito,no lo uso para correr a este, para eso esta el 28, por algo no me habia dado cuenta pero no me habia pasado nunca en ningun auto y menos std (solo escape y filtro en este caso) y me resulta raro, es solo una duda no pretendo sacarselo pero quiero saber si lo hacen todos o es tema del mio
        No se el trend porque nunca tuve uno. Pero en otros VW con acelerador electrónico es así o mismo no a 4000rpm.. sino ya a 2000rpm no te deja acelerarlo en vacio.

        Comment


        • #5
          Re: A mi solo me pasa? Gol Trend 2013

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          No se el trend porque nunca tuve uno. Pero en otros VW con acelerador electrónico es así o mismo no a 4000rpm.. sino ya a 2000rpm no te deja acelerarlo en vacio.
          Buen dato, la verdad no lo sabia, muchas gracias por la ayuda!

          Comment


          • #6
            Re: A mi solo me pasa? Gol Trend 2013

            El gol tren w tenia era asi y el c4 tambien hacia eso de desmayarse cuando pasabas el cambio con la pata abajo.

            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
            Last edited by aleturb; 08-06-2015, 08:56.

            Comment


            • #7
              Re: A mi solo me pasa? Gol Trend 2013

              Originally posted by aleturb View Post
              El gol tren w tenia era asi y el c4 tambien hacia eso de desmayarse cuando pasabas el cambio con la pata abajo.

              Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
              Lo que me resulta raro es que uso casi todos los dias la saveiro de mi vieja (2015) y probe pasar asi el cambio y no me hace esto, no probe lo de estar parado igual

              Comment


              • #8
                Re: A mi solo me pasa? Gol Trend 2013

                La ecu debe cortar la mariposa. En los chevrolet es asi, cuando llega al corte te cierra la mariposa... no podes pasar los cambios sin cortar

                Comment


                • #9
                  Re: A mi solo me pasa? Gol Trend 2013

                  Originally posted by Roma23 View Post
                  La ecu debe cortar la mariposa. En los chevrolet es asi, cuando llega al corte te cierra la mariposa... no podes pasar los cambios sin cortar
                  Si pero eso es cuando llega al corte! En este caso bajan las vueltas ni bien apretas el embrague digamos, mira vos no sabia, es normal entonces

                  Comment


                  • #10
                    Re: A mi solo me pasa? Gol Trend 2013

                    En los clase A tmb, en vacio corta en 3000 vueltas.

                    Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • #11
                      Re: A mi solo me pasa? Gol Trend 2013

                      el power shift...

                      Comment


                      • #12
                        Re: A mi solo me pasa? Gol Trend 2013

                        Proba de levantar un toque antes y mandaselo vas a ver que mejora... te cierra la mariposa, a la mayoria de los autos con mariposa electronica les pasa.

                        Comment


                        • #13
                          Re: A mi solo me pasa? Gol Trend 2013

                          jajaa fuckin' electronica de m****

                          Comment


                          • #14
                            Re: A mi solo me pasa? Gol Trend 2013

                            Es el acelerador electronico, corrige las boludeses que hace el conductor.

                            Mi pregunta es por que andas dandole ese maltrato al auto?

                            Comment


                            • #15
                              Re: A mi solo me pasa? Gol Trend 2013

                              Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Es el acelerador electronico, corrige las boludeses que hace el conductor.

                              Mi pregunta es por que andas dandole ese maltrato al auto?
                              Porque sino estariamos en utilisima

                              Comment

                              Working...
                              X