Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas lancia en 147

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas lancia en 147

    buenas mi consulta es .los semiejes se reforma algo? las tricetas van las mismas, y los fuelles los tengo con las tres turcas se pone los de uno con el mismo reten o se cambian gracias

  • #2
    Re: dudas lancia en 147

    depende q 47. algunos vienen con triceta más pequeñas otros usas las mismas. Los fuelles...Los tenes q cambiar. no van con tornillo del lado de la caja... y del lado del semieje va con rodamiento.. yo adapte el viejo al nuevo y quedo jamón sin rodamientos.

    Comment


    • #3
      Re: dudas lancia en 147

      Originally posted by El Bebu View Post
      depende q 47. algunos vienen con triceta más pequeñas otros usas las mismas. Los fuelles...Los tenes q cambiar. no van con tornillo del lado de la caja... y del lado del semieje va con rodamiento.. yo adapte el viejo al nuevo y quedo jamón sin rodamientos.
      Como hiciste para no ponerle el reten que lleva el fuelle de caja lancia?

      Comment


      • #4
        Re: dudas lancia en 147

        Originally posted by And-TR5 View Post
        Como hiciste para no ponerle el reten que lleva el fuelle de caja lancia?
        use el culo del fuelle original lo corte y lo adapte al fuelle de lancia.

        Comment


        • #5
          Re: dudas lancia en 147

          Originally posted by El Bebu View Post
          use el culo del fuelle original lo corte y lo adapte al fuelle de lancia.
          en ambos palieres? calsa justo o pusiste un presinto?

          Comment


          • #6
            Re: dudas lancia en 147

            en ambos si, cuando cambie el palier largo por uno mas fino me quedo solo el corto con ese sistema de la F1 que me copio mercedez.
            con precinto, obvio.

            Comment

            Working...
            X