Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva de golf mk3 gti 95

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: leva de golf mk3 gti 95

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    con la Ag01 en hidraulicos pasa la leva...con ag01 de fijos hay que comer para que pase...preguntame como lo se. jajajja

    claro!! en la tapa de botadores fijos hay que fresar pregúntame porque lo se jajaj

    Comment


    • Re: leva de golf mk3 gti 95

      Originally posted by martin16v View Post
      jajajaja no le empiecen a contar cosas malas que no arma nada....

      PD: Pone una toyo N y dejate de joder!!
      jajaj naa quédate tranqui que aunque sea le voy a tirar una levita ! y si la toyo es lo mas sensato !

      Comment


      • Re: leva de golf mk3 gti 95

        Originally posted by ema21del9 View Post
        Jajaja que limada que te estas pegando Damian, con lo unico que me quede es que pusiste en algún lado que querías hacer el motor?

        Pd: tenías un súper Europa azul?

        que hace ema , si mal me re picaron los sesos , pero la verdad agradecido que gente que sabe bocha me de su aporte y experiencia basándose en lo que puedo hacer sin gastar tanto que es la idea jaja ,no ema siempre tuve renault y vw , mi vieja tuvo un 128 blanco pero se lo chorearon de la puerta de mi casa , en cuanto al motor si es la idea hacérselo entero el año que viene ,ya que alquilo y se me viene la renovación de contrato , mas la nena ,mas que soy empleado de comercio jaja ,mucho no se puede ,me limita mucho el bolsillo jaja, pero es la idea igual tranca abajo pistones standar obvio todo rectificado y arriba ya hable con diego de DGM para hacer un trabajo entero de conductos mas la leva de niña , pero tengo que juntar !!igual el auto anda joya así ! no mas de rompe huevos que soy y que mi jermu me tiro el ultimátum "deja de gitanear y quédate un par de años este auto !" jajaj palabras textuales ! jaja

        Comment


        • Re: leva de golf mk3 gti 95

          Si te entiendo porque también alquiló y fui papa hace 10 días jeje, che pero que onda no inflan parejo los cilindros, no tiene buena presión de aceite o que? Porque para la "preparación" que querés meterle no se si vale la pena armar desde abajo si el motor anda "bien", excepto que tengas planes más grosos a futuro.

          Pd: de que zona sos?

          Comment


          • Re: leva de golf mk3 gti 95

            Originally posted by ema21del9 View Post
            Si te entiendo porque también alquiló y fui papa hace 10 días jeje, che pero que onda no inflan parejo los cilindros, no tiene buena presión de aceite o que? Porque para la "preparación" que querés meterle no se si vale la pena armar desde abajo si el motor anda "bien", excepto que tengas planes más grosos a futuro.

            Pd: de que zona sos?
            no no anda bien pero el meca la ultima vez me dijo que rascaba un toque de abajo pero demasiado bien tiene 20 añitos el motor y sin abrir demasiado ,por ahora va así con leva de niña y escape completo y chipote ,después veer pero al ser multifuncion no puedo tenerlo hasta la japi de enfierrado y otro auto para el vicio ahora imposible !pero como siempre dicen , la base es un buen motor es semi armado ! jaja ahora estoy esperando que me conteste ricky torrense ! por la leva si me contesta jua !

            Comment


            • Re: leva de golf mk3 gti 95

              con turbo queda ideal para daily...

              Comment


              • Re: leva de golf mk3 gti 95

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                con turbo queda ideal para daily...
                jajaj espera el domingo que jugué un quini 6 si gano se viene el daily turbo jeje

                Comment


                • Re: leva de golf mk3 gti 95

                  jajajajja naaa pero con la toyito N y escape +chipoteada te va a quedar un auto mas divertido

                  Comment


                  • Re: leva de golf mk3 gti 95

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    jajajajja naaa pero con la toyito N y escape +chipoteada te va a quedar un auto mas divertido
                    esperemos agustin !! gracias por la buena onda !!

                    Comment


                    • Re: leva de golf mk3 gti 95

                      Originally posted by damiansk8 View Post
                      jajaj espera el domingo que jugué un quini 6 si gano se viene el daily turbo jeje
                      La Iveco no es mala. Pero la sprinter es un caño.
                      Pone la toyo.

                      Comment


                      • Re: leva de golf mk3 gti 95

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        La Iveco no es mala. Pero la sprinter es un caño.
                        Pone la toyo.
                        jajaja ni hablar mercedes benz rules !! jajaj

                        Comment


                        • Re: leva de golf mk3 gti 95

                          gente casi que consigo una toyo ,el tema es .tiene algún código o grabado especial las levas de antelo mas allá que diga en la base toyo o antelo si es que es así ?y si tienen fotos para ver los grabados mejor !!

                          Comment

                          Working...
                          X