Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva de golf mk3 gti 95

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: leva de golf mk3 gti 95

Originally posted by Lean_TS View Post
    Y que pensas hacer con la ecu? Vas a poner programable?
    no esta en los planes , bajo presupuesto ,bajo presupuesto !jaja con un regulador de presión de nafta y jugando con el avance en el 2.0 ag01 andará bien ?que opinas ? o voy a ir a lo ponchasos lindos ?

- - - Updated - - -

Originally posted by Emiii View Post
    Otra no le queda jaja
    con una ag01 ? explícate por favor emi !

Comment

Originally posted by damiansk8 View Post
      no esta en los planes , bajo presupuesto ,bajo presupuesto !jaja con un regulador de presión de nafta y jugando con el avance en el 2.0 ag01 andará bien ?que opinas ? o voy a ir a lo ponchasos lindos ?
      Conoces el dicho "al pedo empujar cuando la pija es corta"?

Anda a la pagina 1 de este mismo post, leete y lee lo que te pusieron (lo mio tambien, asi me siento que no escribi al pedo) y saca tus conclusiones

Comment

Anda a la pagina 1 de este mismo post, leete y lee lo que te pusieron (lo mio tambien, asi me siento que no escribi al pedo) y saca tus conclusiones
        jaja ok ok !

Comment

conclusion: pongo una toyo N y listo mas lo que tengo algo debe revivir la momia negra ! jaja

Comment

Vos mismo sabias que no se puede tocar mucho la compu. Con la toyon no debrias tener dramas aparentemente. Una chipeadita y listo.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
              Vos mismo sabias que no se puede tocar mucho la compu. Con la toyon no debrias tener dramas aparentemente. Una chipeadita y listo.
              si lo emi esta ecu es muy primitiva por lo que lei ,si no lei cualquiera ,que tranquilamente puede ser je ,no maneja , precion de nafta, puesta a punto, Avance de encendido .asiq ue por eso la mejor opcion es una toyo N un regulador de nafta , avance , puesta a punto y listo a lo sumo con corrector para jugar con el punto y ver si se le exprime un poco mas .

Comment

Chipealo, con una toyo N no se tienen que romper los sesos como con una AG01 en tu motor. Pensar que cuando los 1.8T no estaban de moda, chipeaban a los gol 1.6 con Pot!! Hoy en dia vas con un gol 1.6 con esa leva al mismo que en su epoca los chipeaba y te dice que hay que poner una programable!!
                Pero mas alla del presupuesto, si le das mas del regulador, tambien vas a estar mas gordo en baja

Comment

Chipealo, con una toyo N no se tienen que romper los sesos como con una AG01 en tu motor. Pensar que cuando los 1.8T no estaban de moda, chipeaban a los gol 1.6 con Pot!! Hoy en dia vas con un gol 1.6 con esa leva al mismo que en su epoca los chipeaba y te dice que hay que poner una programable!!
                  Pero mas alla del presupuesto, si le das mas del regulador, tambien vas a estar mas gordo en baja
                  jajaj de una ! si acá en rosario hay pocos chipaseros ya hable con lecchi que me dijo que no había drama y no me cobra caro para nada !! con banco y todo .así que lo mas probable encare por ahí !! entonces me quedo el combo juan nomas leva+escape +chip jaja

Comment

ToyoN + Escape + Chip Es un lindo combo para divertirte todos los días!

PD: Si me llego el MP, pasa que miro el foro cuando estoy trabajando nada mas... :) y si queres alguien para chipear en Rosario tengo uno que labura muy bien..

Comment

• Re: leva de golf mk3 gti 95

Originally posted by damiansk8 View Post
                      ahí estuve leyendo un poco según varios en motores vw 2.0 que pusieron ag01 o pot 109 tuvieron problemas de vicios o a bajas vueltas se ponen bobos después de las 3000rpm empieza la fiesta .lo lei en el TO , según dicen si no quiero renegar hasta la TOYO-N el auto va bien sin tener que poner programable e incluso chipote chillón ! je

yo en su momento compre la pot para mi 1.6, el tema es q son levas brutas y en bajas rpm es obvio q va ser bobo si no lo acompañas con la tapa y una buena rc,, hasta antelo te lo recomienda.. sino es alpedo poner esas levas.. y mi leva y el corrector me lo compraron unos pibes de rosario quiza la encuentres por esos lados, era user del foro
                      Last edited by tdracing; 10-06-2015, 08:31.

Comment

armalo turbo!

Comment

Originally posted by tdracing View Post
                          yo en su momento compre la pot para mi 1.6, el tema es q son levas brutas y en bajas rpm es obvio q va ser bobo si no lo acompañas con la tapa y una buena rc,, hasta antelo te lo recomienda.. sino es alpedo poner esas levas.. y mi leva y el corrector me lo compraron unos pibes de rosario quiza la encuentres por esos lados, era user del foro
                          gracias tdracing ya lo pense bien y va toyo n escape como tengo ahora y chip .la verdad no se quien sera el user pero gracias igual !! saludos

Comment

Originally posted by martin16v View Post
                            ToyoN + Escape + Chip Es un lindo combo para divertirte todos los días!

PD: Si me llego el MP, pasa que miro el foro cuando estoy trabajando nada mas... :) y si queres alguien para chipear en Rosario tengo uno que labura muy bien..
                            dale tincho pasame por mp si queres !!

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              armalo turbo!
                              no agustin déjate de hinchar la pelotas !! jaja .es mi sueño pero ,no el de mi bosillo jejej . gracias por la buena onda chabon !!

Comment

Vos querías levas.. ahí tenes la foto de la Toyo N para que veas como es. Flor de leva. Es la de la izquierda jaja.

Pone la Toyo que es una leva que de lo potenciado para VW es de lo mejorcito que vas a encontrar en el mercado junto con los equivalentes de Balestrini y otros levistas reconocidos.

Slds!

Comment

Working...
                                X