toque el avance nada mas, nafta seguro le faltaria un poco pero en esa epoca era mas kamikaze que ahora. le pegue el tipico golpecio al regulador, pero NADA eh, si tuvo efecto o no jamas lo sabre.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
leva de golf mk3 gti 95
Collapse
X
-
Re: leva de golf mk3 gti 95
Originally posted by Agustin Vanina View Posttoque el avance nada mas, nafta seguro le faltaria un poco pero en esa epoca era mas kamikaze que ahora. le pegue el tipico golpecio al regulador, pero NADA eh, si tuvo efecto o no jamas lo sabre.
pd : corrector tampoco ??Last edited by damiansk8; 09-06-2015, 16:58.
Comment
-
Originally posted by Agustin Vanina View Posttampoco. en los GOL se suele golpear con un martillo redondo el regulador para levantar un toque la presion. se suele no, es de raton, pero en esa epoca....
che la verdad que gracias por contar !! y si me estoy cebando mal !! con la ag01 jaja ahí le mande un mail a rcky torrense para saber que me cobra por una ag01 y de ahí evaluare , pero también lo que pensaba era como dije antes un regulador de presión manual y jugar con el avance no quiero tocar la ecu esta ! con eso tendría que andar bien el auto
Comment
-
Originally posted by damiansk8 View Postjodeme !? jaja bueno solución barata y practica es !!ahora si funciona... no ?
che la verdad que gracias por contar !! y si me estoy cebando mal !! con la ag01 jaja ahí le mande un mail a rcky torrense para saber que me cobra por una ag01 y de ahí evaluare , pero también lo que pensaba era como dije antes un regulador de presión manual y jugar con el avance no quiero tocar la ecu esta ! con eso tendría que andar bien el auto
Yo como pase a un circuito de doble rampa con regulador aeromotive lo deje de lado.
Decime si te interesa, te va salir fortuna.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostTengo una rampa para VW y regulador de primera marca como el que se usa en WTCC S2000 regulable y con corrección por vacio cosa importante para tu aplicación.
Yo como pase a un circuito de doble rampa con regulador aeromotive lo deje de lado.
ahi te mande un mp !
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostTengo una rampa para VW y regulador de primera marca como el que se usa en WTCC S2000 regulable y con corrección por vacio cosa importante para tu aplicación.
Comment
-
Originally posted by martin16v View Postjajaja te estas encerrando solo en un quilombo, es lindo y a la vez es un garrón estar en esta situación, pero dale para adelante sin miedo que va a quedar cañón!
- - - Updated - - -
Originally posted by FedAP1600 View PostIbiza20v, cebando a la gente desde tiempos inmemoriables... jajaja
ibiza me cebo desde la primera pagina del post jajaj
- - - Updated - - -
Originally posted by Agustin Vanina View Postademas.....queres armar un misil a la luna y te tira
"tengo en el garage 4 tanques de combustible aeroespacial que me quedaron, pasa que son tuyos"Last edited by damiansk8; 10-06-2015, 00:21.
Comment
-
Originally posted by Agustin Vanina View Postademas.....queres armar un misil a la luna y te tira
"tengo en el garage 4 tanques de combustible aeroespacial que me quedaron, pasa que son tuyos"
Originally posted by damiansk8 View Postibiza me cebo desde la primera pagina del post jajaj
Comment
-
Originally posted by damiansk8 View Postjodeme !? jaja bueno solución barata y practica es !!ahora si funciona... no ?
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostNo querias poner una toyo y ahora queres poner una AG01? Te estas pasando para el otro lado...
on: lean la verdad es que me encantan los fierro pero siempre me veo limitado por el bolsillo y que solo puedo tener un solo auto multifuncion ,porque si no le mando turbo de una ,que lo miras y lo pide a gritos mal ! jaja ,por eso voy a esperar a ver que me dice ricky torrense de presupuesto de la leva de ahí veo
Comment
Comment