Announcement

Collapse
No announcement yet.

medir presion de aceite corsa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: medir presion de aceite corsa

    Como dijeron varios lo que queria saber es si se podia medir como un sensor el bulbo de presion de aceite y por lo que veo no, asique voy a mardar relojito aparte nomas!
    A los que no aportaron nada no comenten pelotudeces antes de leer

    Comment


    • #17
      Re: medir presion de aceite corsa

      Originally posted by tritri View Post
      Digamos que no posee una resistencia varable.... No se puede medir presion por la variacion... Creo que esa era la pregunta que hace keeveen...

      OFF: los de temp en el corsa, sobre todo el que comunica a la ECU, alguien tiene los valores? La sonda de 1 solo cable se puede medir?
      si te referis a lambda si, mide entre 0 y 0.1V

      Comment


      • #18
        Re: medir presion de aceite corsa

        0 y 1

        Comment


        • #19
          Re: medir presion de aceite corsa

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          0 y 1
          Dije una boludes, tenes razon
          Last edited by keeveen; 03-06-2015, 21:49.

          Comment


          • #20
            Re: medir presion de aceite corsa

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            acerca de los sub rayado, es el mismo, la señal que va a la ECU la usa para sarasa y mas sarasas y despues le da el valor al tablero para mover al agujita
            distinto es que el prende la luz roja de temperatura
            En el gol al menos hay 2 sensores de temp, uno que va en el block y otro donde va el termostato. Tengo entendido que el del block es el que manda la señal al relojito directo y si pasa de x valor prende la luz pero es aparte de la señal de la ecu. Pero lo mas probable es que este equivocado ya que de inyeccion no se un catzo.

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            en algunos motores la presion de aceite es motor y musculo de tensores de cadena
            la ECU sabe el valor de presion de aceite y maneja tambien las solenoides que tensan mas o menos un pistoncito actuado sobre un patin

            en otros , la presion de aceite es monitoreada para ser controlada a valores maximos durante periodos de rodaje, mucho mas altos que los acostumbrados
            luego parte de esa presion es dampeada y la presion del circuito es la normal
            todo eso, es controlado por solenoides energizados por la ECU, que para hacer eso, debe saber el valor de presion de aceite
            Es verdad, me olvide que algunos motores no sudacas de hace 40 años tienen actuadores por presión de aceite (tensores, distribución variable, etc). Mi ignorancia no me deja ver mas alla del gol que de pedo conozco un poco...

            Gracias por las desburradas

            Comment

            Working...
            X