La idea es volver a armar con 4 iapel nuevos, aros cromados y metales ya que estoy de paso. Pero bueno queria saber cuanto puedo tornear o hasta cuanto tornean los iapel para turbo y cuanto es lo maximo que vieron que usen en altura una junta multilamina pintada con vht al parecer nadie sabe o no quieren decir
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Descomprimir Fiat 1.6 Turbo Como?
Collapse
X
-
Re: Descomprimir Fiat 1.6 Turbo Como?
Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
La idea es volver a armar con 4 iapel nuevos, aros cromados y metales ya que estoy de paso. Pero bueno queria saber cuanto puedo tornear o hasta cuanto tornean los iapel para turbo y cuanto es lo maximo que vieron que usen en altura una junta multilamina pintada con vht al parecer nadie sabe o no quieren decir
-
Re: Descomprimir Fiat 1.6 Turbo Como?
Si seguís con la idea de hacerlo inyección, dejale la compresión que tenía.
Si no, descomprimiendo vas a estar mas cubierto de una puesta a punto no tan buena que vas a tener con el carburador y sobre todo el distribuidor. Cuando mires el avance, pone después la pinza en el 4 y fíjate si marca lo mismo
Comment
-
Re: Descomprimir Fiat 1.6 Turbo Como?
para mi si pones 2.5 es una guasada de junta la primera vez que arme el 1.3a1.5mpi en un taller reconocido, me pusieron iapel planos y una junta de 3mm cuando gustaba presion salia aceite y agua, o era muy mala la junta o tanto sanguche de multilamina no sirve ENTRE OTROS TEMAS QUE LLEVARON A QUE SE FUNDIERA EN 2 SEMANAS DE USO. Yo tengo esa experiencia, quizas no tenga nada que ver o sea por una junta mala pero bue es un dato.
Los planos los cambie por iapel para turbo y y puse junta de 1.5mm no tuve mas problemas.
Comment
-
Re: Descomprimir Fiat 1.6 Turbo Como?
trata d usar una junta mas fina en vez d mas gruesa,alguna d valor original...los pistones tienen para sacarle un poco mas,tambien podes tocar un poco la tapa...igualmente si la puesta a punto estaba bien con 8.8a1 y 20psi tiene q andar perfecto...la turbina q tenes tampoco es una holset hx30...es una turbina chica y con 20psi t diria q esta bastante cerca d su limite...proba laburar en otras cosas antes d subir la presion y seguramente valla mucho mas fuerte y confiable
Comment
-
Re: Descomprimir Fiat 1.6 Turbo Como?
Diego1.8T, nosotros tenemos un motor .6 8v, con tapa .5 (no importa el porque) lo tenemos con una junta multilaminar de 2mm y esta 8a1 en compresión, lo usamos con 24 psi, y jamas rompimos nada para mi es mala puesta a punto viejo. edit: esta con iapel forjados para turbo el diametro si me das hasta mañana te paso bien todos los datosLast edited by mause; 01-06-2015, 11:30.
Comment
-
Re: Descomprimir Fiat 1.6 Turbo Como?
Originally posted by Gab422 View PostPara mi esta fino, yo en mi uno lo deje en 10.5 a fondo con 1.2kg de presión. Y hasta ahora no EH tenido problemas con nafta de surtidor , pasada esa presión no me gustaba nada por el pistoneo.
Comment
-
Re: Descomprimir Fiat 1.6 Turbo Como?
Originally posted by mause View PostDiego1.8T, nosotros tenemos un motor .6 8v, con tapa .5 (no importa el porque) lo tenemos con una junta multilaminar de 2mm y esta 8a1 en compresión, lo usamos con 24 psi, y jamas rompimos nada para mi es mala puesta a punto viejo. edit: esta con iapel forjados para turbo el diametro si me das hasta mañana te paso bien todos los datos
Comment
-
Re: Descomprimir Fiat 1.6 Turbo Como?
Originally posted by Drier View PostPregunta locura q no estoy seguro si lo pusiste, que carburador estas usando?
Así que se viene brosol 2E con la sobre por presostato con un pico en la 2da boca como lo tenia con el TLDE... Le tengo fe al redondo falso
Comment
Comment