Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja Lancia (y vaaannnnn...)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caja Lancia (y vaaannnnn...)

Bueno, hago un post medio dolobu pero para despejarme dos dudas...

La primera, estoy armando la caja Lancia de mi auto y compre siloc gris y el juego de juntas de la caja, pero hablando con un par de amigos mecanicos me dijeron que la caja va sin juntas, solo con sellador Es cierto esto? Porque todas las cajas que vi yo, estaban con juntas, pero, por ejemplo, un amigo me comento que hace unos dias desarmo una cerrada de fabrica (tenia 60k km el auto) y no tenia juntas, solo sellador...

Otra consultita aprovechando el post, esta muy pero MUY percudido el aluminio de la carcaza y las tapas de la caja. Ya la limpie con nafta, gasoil, acaroina diluida, acaroina pura, limpiamotor de W80, y pude sacar lo grueso, pero esta muy oscuro el aluminio, y no sale... Hay alguna solucion para dejarla limpia a morir? O solo voy a zafar arenandola?

Re: Caja Lancia (y vaaannnnn...)

Ni un drama si va sin junta ponele una linda capa de sellador,yo en las cajas uso loctite Black y anda muy bien .
    En cuanto a lo otro acá en rosario en una química compro un desengrasante q es incoloro y es súper fuerte nose como será el nombre específico y al aluminio lo deja de primera por ahí en tu zona conseguís
    Last edited by petergreen; 30-05-2015, 19:16.

Comment

Joya Peter, hasta ahora la mayoria me dijo sin junta...

Voy a ver la semana que viene en una quimica que hay a unas cuadras a ver que me ofrecen... Porque probe de todo, y sigue oscuro el aluminio. Pense que la acaroina me salvaba, pero saco poco y nada...

Escucho mas opiniones!

Comment

Original va sin junta. Pero si la carcaza esta medio cagada a ojotazos capaz no sella bien. Por eso a veces ponen juntas

Comment

sin junta!!

una buena arenada queda jamon,suerte!!

Comment

Barbaro!!! Los planos estan buenos, asique seguro la armare sin juntas... La duda que me surgio es, al agregarle las juntas, no genera juegos adentro de la caja? (Pensemos que la junta, tiene X espesor y hace que los frentes de las carcazas queden mas lejos)

Si semilla, pense en arenarla como ultimo recurso, porque tendria que llevarme la caja entera al laburo y arenarla de a poco, si zafo con algun liquido magico, mejor, jajaja

Comment

en la quimica de warnes casi rucci venden un desengrasante muy fuerte (hay que usarlo con barbijo) fijate que eso lo saca seguro, yo por ejemplo limpie un block de colectivo que tenia pegote de tierra gasoil y aceite, le heche el desengrasante espere 10 minutos pase la hidro y saco todo.

Comment

Jooooya, groso dato!!! Algo asi de polenta busco. Gracias!

Comment

Ese mismo es el q digo yo se limpia con agua después,es muy bueno pero si lo tocas te quema las manos jajaj

Comment

1: van sin junta, la junta la ponen los cachos para q "no" les pierda aceite, limpia bien los planos, sacale si tiene los bordes con lima, thiner y chau.

2: mandale a arenar , desarmada, te va a quedar prolijo y ahi armas todo

Comment

Sin junta, como dijeron, el Siloc cuando seca queda bien duro.

Lo opaco con arenadora sale, fíjate en mi post la diferencia. Comentario #305.

http://foro.enfierrados.com/showthre...Videos!/page16

Comment

Joooya, mil gracias por los comentarios muchachos! Sale sin junta, repasadita a lima si tiene alguna melladita el aluminio...

Si Gonza, mi idea era arenarla porque lo vi en tu post justamente, jajaja, pero me queda medio a trasmano para hacerlo, pero veo que no tengo salida si la quiero flama, jaja

Comment

soda caustica al 10%.
                          Despues una manito de acido muriatico para sacar oxido y queda brillante.

Comment

Arma con junta, después te pierde y tenes q bajar la caja de nuevo, no te cuesta nada poner unas juntas de 40p.
                            Al lado de mi laburo hacen cajas y la cantidad de sellador q le ponen a las cajas para armar sin junta después laa cierran y explota x todos lados, una negrada
                            Como se nota q muchos de acá ni sacaron un burro se arranque y te dan esos consejos pesimos.

enviado desde el Yofre Team loro!
                            Last edited by alejandro128; 30-05-2015, 21:58.

Comment

armalo con eso y olvidate de poner junta

Comment

Working...
                              X