Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de motor! sugerencias?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambio de motor! sugerencias?

Chicos quiero cambiar el motor a mi ducatona vieja... antes q nada me la voy a qdar toda la vida asiq el tema de la reventa descartado! aja
    Motor actual 1.9 D, armado TDI
    Motor futuro 2.5D , 2.8D, 2.8TD siempre de ducato o de boxer
    El tema es el siguiente... donde consigo ese motor? en cesvi no hay... cuanto se lo puede pagar y si tienen idea o alguien hiso semejante salvajada jajaj

Re: Cambio de motor! sugerencias?

lo ideal para un motor ni en pedo en cesvi compra alguna chata piñada o de baja con alta de motor..

Comment

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...o-liquido--_JM

se droga con el precio, pero fijate.

Comment

Jajajaj mal... pero el tema del multijet es la electronica de la inyeccion de gasoil... los otros son con bomba mucho mas facil

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...o-liquido--_JM

se droga con el precio, pero fijate.
          jjajajajjajaaj imposible que se gaste ese monto para cambiar el motor y que hace con el resto no recupera esa guita ni en pedo.. para eso es preferible comprar un semiarmado ya pagarlo mas caro y lo arme de cero el...

- - - Updated - - -

encima falopeado mal el vago con ese precio jajajaaj

Comment

vamos para otro lado.
            Cuanto queres gastar ? 50k tope ?

Comment

Originally posted by -JR- View Post
              lo ideal para un motor ni en pedo en cesvi compra alguna chata piñada o de baja con alta de motor..

porque cesvi no?
              a mi me resulto

Comment

Que lindo para salidas de pesca!

Ese 1.9 lo tenia en las Boxer del laburo, es irrompible, pero lenton.

Alguna volcada trata de conseguirte.

Comment

Originally posted by g1.6t View Post
                  porque cesvi no?
                  a mi me resulto
                  Por que para algunos motores que salen 40 K tenes el auto entero en ML. al pedo porque despues es tu responsabilidad y te dan ganas de metertelo en el culo y no es tan facil sacartelo de encima... pero bueno...

Comment

Y algún motor de sprinter o de la Renault Master? El dci es re violento el más grande no?
                    El otro día me cago a palos una sprinter de las nuevas iba a 170 de tablero yo y no la podía alcanzar Jajajaja

Comment

El tema es que el quiere conservar el alma fiat. Yo pienso igual no me gusta mesclar marcas.

Ese motor es como el del palio 1.7td? si le poner todo lo del palio siena td y gastas menos y lo alegras un poco con poca plata y reniegue.

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                        Y algún motor de sprinter o de la Renault Master? El dci es re violento el más grande no?
                        El otro día me cago a palos una sprinter de las nuevas iba a 170 de tablero yo y no la podía alcanzar Jajajaja
                        Es terrible lo que van las nuevas, me hice un viajecito a la costa y fui todo el viaje a 130/140 con un G4 atras de una, el tipo se mandaba a pasar a esa velocidad la pisaba y se me re iba, yo tirando 4ta para seguirlo de atras.

Comment

yo tengo una boxer con el 2.8td y es un fierraso loco, 330 mil sin tocar el motor, y empuja muy bien, mira q ese 2.8td vino en muchas chatas, la master 2.8 venia con ese, el iveco daily tamb, la ducato 2.8 idtd la boxer y no se si en alguna otra, tiene q haber por algun lado ese motor. saludos

Comment

xq armado tdi, ese motor trae bomba mecanica igual q alfaromeo y comparte cosas con el 1.7td

Comment

Originally posted by g1.6t View Post
                              porque cesvi no?
                              a mi me resulto
                              porque con una volcada lo podes probar arrancar ver como esta es distinto aparte que por ejemplo! un motor de un peugeot 206 esta 11 lucas en cesvi ML por 12 tenes un 206 xs piñado andando.. le sacas el motor y vendes encima los repuestos.. en cesvi según se no los prenden nada mas los giran... despues el casco lo vendes por nada y listo..

Originally posted by Fede_16v View Post
                              la sprinter nueva es la que mas anda.. son misiles jajajaj la 515 o la 415 andannn, yo tenia una master linea nueva la 2.3 con 130cv y andaba bastante bien.. pero bue nada que ver a la mb es otra cosa.. por algo la cambie

Comment

Working...
                              X