Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

    Tengo potenza en el palio y antes tenia goodyear. Es un cambio bastante notorio y para mejor. Slds

    Comment


    • #17
      Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

      Originally posted by agustinpm09 View Post
      fedAP valen la pena o pago solo la marca?
      Yo estoy más que conforme con las cubiertas. Tienen buen agarre tanto en seco como en mojado, no hacen ruido, son blanditas. Yo venía de unas Pirelli P4 Cinturato (además que estaban vencidas). Le puse las Yoko y el auto cambió del día a la noche.

      De lo único que me arrepiento es de no haber puesto llantas 14 de chapa para poner 185-60 en vez de las 175 70.

      Saludos

      Comment


      • #18
        Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

        Primero tienen que decir que pretenden de una cubierta.
        Pq si por tener 30000 kmts y seguir como 0 metro, quiere decir que son buenas, estamos jodidos.

        Queres una cubierta que dure de por vida ? ( Pirelli P6000 )
        Queres una cubierta que "sirva"??? Pongo comillas porque en 13 no hay nada que sirva realmente ( Michelin Energy, Bridgestone Potenza )
        Queres una cubierta poronga ?? ( Fate )
        Queres una cubierta medio pelo ? ( Yoko AA01, Goodyear, etc )

        Queres la mejor que podes conseguir en 13 ? ( Yoko A539 )


        Aclaro, una buena cubierta PARA MI es la que tiene un buen grip tanto en seco como en mojado. Claramente una buena cubierta, dura poco.

        Y al que recomienda por MARCA, habla porque es gratis, una Yoko AA01, es una pija, asi todo sea Yoko.
        El que dice que es buena es pq no probo una Yoko medio pelo, o gama alta
        Last edited by coyote9mm; 25-05-2015, 22:31.

        Comment


        • #19
          Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

          Originally posted by agustinpm09 View Post
          Buenas gente, vengo a molestarlos para hacerle unas consultas....
          Tengo que cambiar los cauchos del corsita recien adquirido, y bueno arranque a buscar precios aca por la zona (soy de puerto madryn). Necesito cubiertas 175/70/13...

          Khumo sense $1280 c/u -------- $5780 colocadas con 6 cuotas sin interes.
          Goodyear GPS3 $1280 c/u -------- $5780 colocadas con 6 cuotas sin interes.
          Michelin Energy XM2 $1392 c/u -------- $6450 colocadas con 6 cuotas sin interes.
          Fate Sentiva A360 $783 c/u -------- $3912 colocadas con 12 cuotas sin interes (garantia 4 años y 6 meses por rotura)
          Yokohama AE01 $1034 c/u -------- $4906 colocadas con 6 cuotas sin interes.
          Bridgestone potenza $1187 c/u (plan 4x3 osea que queda cada una $890) -------- $4301 colocadas con 6 cuotas sin interes.

          Pirelli ni las quiero porque me parecen una poronga....
          Las ultimas 3 con colores serian las que mas me interesarian....las sentiva lo que tienen es un muy buen plan de pago y por mes pagaria $320 mangos...pero bueno busco una buena cubierta...le voy a hacer 160km diarios de ruta...

          Escucho sugerencias...

          Saludos
          Agustin
          Agus, y sumis no averiguaste?
          La Fate tienta por la garantia.
          Me tiraria a Bridgestone potenza!

          Comment


          • #20
            Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

            Originally posted by coyote9mm View Post
            Y al que recomienda por MARCA, habla porque es gratis, una Yoko AA01, es una pija, asi todo sea Yoko.
            El que dice que es buena es pq no probo una Yoko medio pelo, o gama alta
            Y medio difícil poder comparar 10 modelos de cubiertas, porque de nada sirve comparar una Yoko AE01 en un Gol con una Pirelli PZero en un 330ci, o una Fate en un Bora. Para comparar las gomas en un auto, debería ser el mismo auto.

            Yo al menos no tengo plata como para comprar 6 juegos de cubiertas para ponerme a probar en una tarde.

            Saludos

            Comment


            • #21
              Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

              yo cuando tenia el gti le puse las blue earth de yokohama, se noto mucho el cambio (tenia puestas las sentiva antes) quedo mucho mas suave el andar y se agarraba muchisimo mejor tanto en seco como mojado

              Comment


              • #22
                Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

                Aclaro: Como bien dijiste, en 13" es muy difícil encontrar una cubierta buena. Las A539 son jodidas de conseguir en Argentina y salen una fortuna. Las AE01 no son las mejores cubiertas pero tienen buena relación precio/producto.

                Comment


                • #23
                  Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Y medio difícil poder comparar 10 modelos de cubiertas, porque de nada sirve comparar una Yoko AE01 en un Gol con una Pirelli PZero en un 330ci, o una Fate en un Bora. Para comparar las gomas en un auto, debería ser el mismo auto.

                  Yo al menos no tengo plata como para comprar 6 juegos de cubiertas para ponerme a probar en una tarde.

                  Saludos
                  Siempre hablo de comparar en el mismo auto. Y no hace falta tener 6 juegos.

                  Una AE01, o como se llame ahora, es la gama baja de Yoko, y va a ser una verga en un Corsa o en una 335i.
                  Una A539, ya es medio pelo, y va a rendir medio pelo en el auto que sea.
                  Una A520, anda solamente en seco ( y hasta ahi ) en el auto que sea.
                  Una Decibel intenta ser una gama alta, pero no le llega a una Miche.

                  La Sumi es una pija, la alaban y vale lo que vale pq la usaban los brepos, ahora vale el doble que una CDrive 2 de Yoko... estamos todos locos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

                    gracias por prenderse muchachos! Aca las sumitomo no se consiguen...asi de simple....la idea de la cubierta es hacerle 160km diarios...aclaro no quiero una cubierta eterna, pero son km de ruta.
                    No quiero ir en un dia de lluvia rogandole a todos los santos que no me pegue un palo.
                    No soy un loco ni mucho menos, andando en un corsa no pretendo ir a 180, pero quiero que pueda andar tranquilo "aveces" a 160.
                    Nos quedamos con las potenza???

                    Comment


                    • #25
                      Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

                      Yo tengo las potenza hace 1 año y pico y para el uso normal andan muy bien. Son blandas y se agarran mucho mejor que las pirelli tenia antes.
                      Abrazo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

                        el tema de pensar en comprar las fate sentiva, era porque tenian garantia por rotura de pozo cordon o lo que fuere de 6 meses...yo a los 6 meses ya le habre hecho 20.000km y como mucho me pueden durar cualquier cubierta 18 meses, dentro de los cuales las fate tienen garantia de 4 años por lo cual si se deforman, aglaban y/o demas tambien deberia de cubrirme la garantia o estoy equivocado? Por año al auto le haria alrededor de 45.000km...

                        Comment


                        • #27
                          Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

                          Como experiencia personal, con esa medida te recomiendo Hankook. Relación precio / producto excelente!

                          Comment


                          • #28
                            Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

                            yo en el gol tengo gooyear eagle exelence ,, creo que es asi ! en 185 60/14
                            la verdad andan bien ,, buena relacion precio producto hasta ahora ! . seguramente no sean las mejores
                            pero para uso normal van

                            Comment


                            • #29
                              Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

                              Yo en el corsita tenia las yokohama y andaban de maravilla, pero eran 14. Un amigo igual tenia un corsita con 13", tenia unas yokohama que a parte tenian un dibujo barbaro, como unas rayas para el costado (Se re fanta el comentario pero eran re facheras jaja)

                              Comment


                              • #30
                                Re: CUBIERTAS CORSA CONSULTA!! (comparativo de precios)

                                Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                                Yo en el corsita tenia las yokohama y andaban de maravilla, pero eran 14. Un amigo igual tenia un corsita con 13", tenia unas yokohama que a parte tenian un dibujo barbaro, como unas rayas para el costado (Se re fanta el comentario pero eran re facheras jaja)
                                Que Yokohama ?

                                Repito, decir Yokohama no dice nada, pq tenes desde la AE01 a una Advan Sport...

                                Comment

                                Working...
                                X