Announcement

Collapse
No announcement yet.

32/34 en 1100 duda con leva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 32/34 en 1100 duda con leva

    hola q tal amigos tengo una duda!!!
    compre un 32/34 para mi 1100 lo puse y se ahoga yo el motor lo acabo de hacer a nuevo tiene 10.5 de comprecion y encendido electronico y escape de punta a punta.
    ahora bien tenia el carburador 32 std y la leva tb std-...
    preo compre este burca de f1 y se q es mucho para la levita q traee el 1100 por eso se debe ahogar... y ahora no tengo plata para comprar una leva ...pero tengo un leva de un 1400 std si le pongo esa leva puedo poner el 32/34 hasta q me compre la otra????
    con esa leva me va a seguir quedando re gordo de nafta o va bien???

    graciasss

  • #2
    Re: 32/34 en 1100 duda con leva

    vamosss!!!!

    Comment


    • #3
      Re: 32/34 en 1100 duda con leva

      Yo lo tuve 1.100 con leva original y motor bastante cansadito y bien carburado empujaba !
      Achicale los frenos de aires y despues juga con la nafta y te va a andar joya.
      Saludos !

      Comment


      • #4
        Re: 32/34 en 1100 duda con leva

        lo que te pasa a vos es carburacion nomas, no te vuelvas loco!!

        achicale los chiclers de nafta unos puntitos menos sabiendo que tenes de entrada 110(primer boca)-130(segunda boca) que es lo que trae un 1.6.

        ponele una levita de iava 102hp que te sale 180 pesos en cualquier rectificadora!

        Comment


        • #5
          Re: 32/34 en 1100 duda con leva

          Ya que estamos..Yo tengo un 1100 con un 32/34 tb y anda muy gordito de nafta...Aunq suena re cruzado regulando me encanta.... Alguien sabe que cliclers le van??? mas o menos...Yo para no andar jugando con las medidas e ir a algo seguro mas o menos..
          Gracias.

          Comment


          • #6
            Re: 32/34 en 1100 duda con leva

            yo tb quiero saber eso de los chiclers alguien q lo haya hecho
            q modificaron para el 1100 con leva std???

            Comment


            • #7
              Re: 32/34 en 1100 duda con leva

              Comment


              • #8
                Re: 32/34 en 1100 duda con leva

                que cosas dejaron como viene y cuales tuvieron q vambiar????

                Comment


                • #9
                  Re: 32/34 en 1100 duda con leva

                  Originally posted by fiatdesangre
                  que cosas dejaron como viene y cuales tuvieron q vambiar????
                  CHICLERS DE NASTA Y ENTRADA DE AIRE NO HAY UN STANDAR PARA Q CILNDRADA CADA CHICLER ESTARA UN PESO VAN A TENER Q PROBAR HASTA Q VEAN CON CUAL VAN MEJOR PONGAN DE A 5 MEDIDAS MENOS Y DPS DE AHI VEAN SI PARA ADELANTE O PARA ATRAS , SI LA PRIMERO BOCA TIENE 110 PROBA CON 105 Y FIJATE COMO SALEN LA BUJIA SI SALE NEGRA MUCHA NASTA SI SE VA PONIENDO COLORADITA ESTAS LLEGANO BIEN Y SI SE PONE MEDIA AZUL O BLANQUITA ESTA CORTO VAN A TENER Q PROBAR

                  SALU2
                  GASTON

                  Comment


                  • #10
                    Re: 32/34 en 1100 duda con leva

                    bueno al final ya coloque el carburador con los de aire en 150 y nafta del 1 cuerpo 100 y segundo 110.
                    ahora el problema q quise empezar a regular el paso de aire para el ralenti y meti todo el tornillo adentro y el auto se mantiene en marcha igual es decir se mantiene a 700 rpm parece como q tendria una chupada de aire sin embargo revise el burca y nada q puede ser?????
                    el paso calibardo electronico ese q tiene q es muy grnadee????

                    Comment

                    Working...
                    X