Announcement

Collapse
No announcement yet.

Filtro para clio 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Filtro para clio 1.6 16v

    Tengo un problemita quiero poner un caño con el filtro en un clio 16v pero para dejar la mariposa sola tengo que sacar la carcaza, el problema es que en la carcaza tiene un sensor o algo no se que es porque tiene el paso a paso en la mariposa y tiene otro en la carcaza del filtro, para que sirve le hace algo si lo dejo suelto como puedo hacer, por favor alguien que entienda lo que digo por favor me ayude por que yo de inyeccion y de sensores no caso una.

  • #2
    Re: Filtro para clio 1.6 16v

    Rompiendo se aprende!.. saca todo dejala al aire libre y proba o se arrastra o es un caño

    Comment


    • #3
      Re: Filtro para clio 1.6 16v

      creo q el sensor del cual hablas es el map o maf, no cometas la locura de sacarlo, trata de poner el filtro sin tocar ese sensor

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Filtro para clio 1.6 16v

        enano fijate los filtros green traian un kit con manguera y todo para los sensores, el tema es q no se si para el modelo tuyo habra, habria q ver ademas eso te saldria un alto dinerillo

        saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Filtro para clio 1.6 16v

          si en K&N viene pero me sale u$s290 mas lo que me cobren de envio no da para pagar mas de $1000 por un filtro por eso pregunto si alguno le hizo alguna modificacion extraña que funcione

          Comment


          • #6
            Re: Filtro para clio 1.6 16v

            Bueno de ultima alguien sabe quien puede llegar a traerme el filtro completo de K&N a pedido

            Comment


            • #7
              Re: Filtro para clio 1.6 16v

              Originally posted by 100%Renault
              si en K&N viene pero me sale u$s290 mas lo que me cobren de envio no da para pagar mas de $1000 por un filtro por eso pregunto si alguno le hizo alguna modificacion extraña que funcione
              Por eso.. lo chamame va bien haceme caso

              Comment


              • #8
                Re: Filtro para clio 1.6 16v

                tuve un clio 1.6 16v lo vendi hace 2 meses con cañosilen completo nuevo q hasta creo q lo sacaron y hasta poray se consigue si te interesa... y tengo todo el caño listo para poner con manguera etc para un filtro doble muy lindo con carbono,,, si lo queres avisame a mi tel, 0223 154 477 959

                Comment


                • #9
                  Re: Filtro para clio 1.6 16v

                  Si te das maña un amigo lo hizo con un pedazo de plastico y lo moldeo con calor.

                  [img width=700 height=525]http://img337.imageshack.us/img337/6872/dsc07004mediumwz6.jpg[/img]

                  [img width=700 height=525]http://img340.imageshack.us/img340/2938/dsc07009mediumsp8.jpg[/img]

                  Comment

                  Working...
                  X