Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas de tension en bobina 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas de tension en bobina 128

    Muchachos, sin querer encontre que el cable + que lleva corriente de la llave a la bobina no llega con 12 volts a la bobina. A la salida de la alarma tiene 12 volts, pero a la bobina llega con 11 / 10 volts. Fui siguiendo la tension a lo largo del cable y va bajando a medida que se acerca a la bobina. Se que es normal que un cable vaya perdiendo tension, pero me afecta en algo que llegue con menos de 12 volts? Y si cambio la bobina, que me recomiendan para mejorar el encendido del auto?. Gracias.

  • #2
    Re: Problemas de tension en bobina 128

    suele pasar con algunos tipos de cable,se transfrman en resistivos, lo ideal, si tenes alarma es que el cable ese te accione un relay y listo tenes +12 directo de la bobina, de todos modos fijate que en marcha tiene que pasar los 13, si no, no esta cargando bien , o tenes mamado el regulador,
    pero volviendo al tema metele un relay derecho a la bateria , total con los 10 o 12 que tenes en ese cable te lo habre tranquilo
    salu2

    Comment


    • #3
      Re: Problemas de tension en bobina 128

      si no entendes de electricidad mandame un pm , y te explico como se conecta
      salu2

      Comment


      • #4
        Re: Problemas de tension en bobina 128

        Originally posted by SEBLAR
        si no entendes de electricidad mandame un pm , y te explico como se conecta
        salu2
        Gracias por tu respuesta. Por suerte con la electricidad soy bastante entendido. Igualmente gracias por tu ayuda.

        Comment


        • #5
          Re: Problemas de tension en bobina 128

          Originally posted by fiat128return
          Gracias por tu respuesta. Por suerte con la electricidad soy bastante entendido. Igualmente gracias por tu ayuda.
          si se nota

          un chistin
          suerte amigo

          Comment

          Working...
          X