Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema? Temperatura corsa...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema? Temperatura corsa...

buenas gente, despues de haber vendido mi siena 1.3 16 valvulas, me subi a un corsita 2007 1.6 8 valvulas....
    Ayer me me lo entregaron, y bueno dando unas vueltas vi que se clavaba a los 90 grados y prende el electro...aveces se pasaba un poquito de temperatura....hoy a la mañana a primera hora me fijo el tacho de agua y estaba vacio....
    Lo completo, andubo todo bien hasta ahora a la noche que volvio a subir la temperatura y a pasarse un poco mas de la temperatura comun (90º), me asuste un poco...pero bueno, sera el termostato trabado?
    Que hago??? Que miro??? Es la primera vez que tengo un chivo...
    Agua en el aceite no hay y viceversa tampoco...
    Espero sus opiniones...
    Muchas gracias

Agustin Herzog

Re: problema? Temperatura corsa...

Pero el auto despues de pasar los 90º prende el electro y la aguja sigue subiendo con ganas de irse al carajo o se mantiene cerca de los 90 y los pasa un poco?

Comment

Como el corsa trabaja con el circuito de agua presurizado, lo primero que podes cambiar para descartar es la tapa del tachito del refrigerante. No es cara, eso si compra GM. Yo tenia un pequeño consumo de agua y era por la tapita, 95 PE en su momento y por suertr, santo remedio

Comment

Mira no me parece raro que pase de 90 siempre y cuando prenda el electro y la baje ,el mío trabaja siempre arriba de 90,pero eso depende del año del auto ya que GM modifico la escala para que los usuarios no se asusten,son de trabajar muy calientes,sludos

Comment

Fíjate que funcionen las dos velocidades del electro.

Comment

el electro funciona, osea yo lo escucho, pero me resulto raro que pase los 90 grados...aclaro, es el primer chevrolet que tengo...por ahi tiene alguna "maña" o algo que se le puede hacer....caso contrario voy a sacar el termostato y ver que onda....

Comment

el corsa trabaja por arriba de los 90 grados, si mal no recuerdfo la segunda velocidad del electro enciende a los 97º, no recuerdo ahora si tienen 1era velocidad tambien (lo maneja el bulbo que esta abajo de la bobina)

Comment

Los corsa andan ahi

Comment

Jua! olvídate.. se incendian !!!

Hace 20 días compré uno igual y está siempre la rayita en la mitad o pasando un poquito.. le cambié bomba de agua, termostato, refrigerante, un caño del circuito y revise todas las mangueras..

A mi también me trauma eso de la temperatura, siempre que llego lo apago y lo dejo en contacto para que prenda el electro (si no está en contacto no prende)

Comment

Yo el que tuve siempre anduvo por los 90 de tablero (por scaner era bastante mas) un día empezó a llegar a la raya que le seguía a los 90, cambie el bulbo y volvió a la normalidad, al tiempo volvió a joder y resulto ser que se había cagado la primer velocidad del electro, prendía la segunda recién cuando llegaba a la raya que le seguía a 90. Por eso te digo, fíjate que anden ambas velocidades.

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post

Hace 20 días compré uno igual y está siempre la rayita en la mitad o pasando un poquito.. le cambié bomba de agua, termostato, refrigerante, un caño del circuito y revise todas las mangueras..

A mi también me trauma eso de la temperatura, siempre que llego lo apago y lo dejo en contacto para que prenda el electro (si no está en contacto no prende)
                      Al pedo porque si no esta circulando agua en el motor enfrías lo del radiador nada mas

Comment

Recomendacion de un gil, los que tengan corsa cambien el caño de la bomba de agua, por el de fierro, viene original uno de plastico.
                        Mi corsa con 36k km se partió como si nada de nada y en menos de 20 metros perdi toda el agua deci que iba despacio y me avive y lo pare que si no hasta que no se agarro no me enteraba.
                        No es caro lo pague hace 8 meses 100 pesos.

Comment

Originally posted by agustinpm09 View Post
                          buenas gente, despues de haber vendido mi siena 1.3 16 valvulas, me subi a un corsita 2007 1.6 8 valvulas....
                          Ayer me me lo entregaron, y bueno dando unas vueltas vi que se clavaba a los 90 grados y prende el electro...aveces se pasaba un poquito de temperatura....hoy a la mañana a primera hora me fijo el tacho de agua y estaba vacio....
                          Lo completo, andubo todo bien hasta ahora a la noche que volvio a subir la temperatura y a pasarse un poco mas de la temperatura comun (90º), me asuste un poco...pero bueno, sera el termostato trabado?
                          Que hago??? Que miro??? Es la primera vez que tengo un chivo...
                          Agua en el aceite no hay y viceversa tampoco...
                          Espero sus opiniones...
                          Muchas gracias

Agustin Herzog
                          Hola al medio no es 90º es 95 y es normarl, la raya que sigue es 100..

- - - Updated - - -

Originally posted by dunamarce View Post
                          Mira no me parece raro que pase de 90 siempre y cuando prenda el electro y la baje ,el mío trabaja siempre arriba de 90,pero eso depende del año del auto ya que GM modifico la escala para que los usuarios no se asusten,son de trabajar muy calientes,sludos
                          Chevrolet nunca cambio la escala, siempre fue la misma, cambio el modelo de tablero, pero los valores son iguales!!

- - - Updated - - -

Originally posted by LDS1.8T View Post
                          Fíjate que funcionen las dos velocidades del electro.
                          Si tiene aire, tiene dos velocidades, si no, es una!!

- - - Updated - - -

Originally posted by pablom16v View Post
                          Los corsa andan ahi
                          Que vago que estas para contestar, te conoces mas los corsas, que la palma de tu mano!!

- - - Updated - - -

Originally posted by maty.-08 View Post

Revisa la maza, que esta atras del motor del lado del escape!!

Comment

Working...
                          X