Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien que la tanga clara con Programable Fueltech / electricista Z. Sur.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien que la tanga clara con Programable Fueltech / electricista Z. Sur.

    Hola gente, ando buscando alguien que la tanga clara con las Fueltech y que sepa de electricidad, tengo que conectar el variador de la leva del megane a la FT y tmb terminar de acomodar algunos cables tmb de la FT, alguien conoce algún electricista y que ademas q la tenga clara con las programables? si viene al taller mejor... Estoy en zona sur, Lanus.
    soy como dumbo, todo oidos...

  • #2
    Re: Alguien que la tanga clara con Programable Fueltech / electricista Z. Sur.

    che hay un link arriba del tuyo sobre soporte tecnico, probaste llamando a ver que te dicen?

    Comment


    • #3
      Re: Alguien que la tanga clara con Programable Fueltech / electricista Z. Sur.

      Asesorate en el soporte tecnico y hacelo vos!!!! O lee el manual y hacelo vos...
      Que fueltech es?

      Comment


      • #4
        Re: Alguien que la tanga clara con Programable Fueltech / electricista Z. Sur.

        Hdpppppp terribleeeee cartel de fueltech en la web y no lo vistes.....

        Mandale pm q es copado el pibe.

        Comment


        • #5
          Re: Alguien que la tanga clara con Programable Fueltech / electricista Z. Sur.

          Muchachos, no saben donde queda el Foro Enfierrados???!!!

          Comment


          • #6
            Re: Alguien que la tanga clara con Programable Fueltech / electricista Z. Sur.



            un oculista para el muchacho.. jajaj

            Comment


            • #7
              Re: Alguien que la tanga clara con Programable Fueltech / electricista Z. Sur.

              Ya vi eso muchachos, pero queria alguien que venga al taller y lo haga en el taller... nose si este muchacho hace eso, es una ft350... esta andando el auto, pero le hace falta una buena carburada, un ejemplo, ponele cuando esta frio se para, y esos parametros del auto en frio nose como tocarlos y conectar el variador.
              PD: ahi hable con S.Tectino de fueltech, a ver que me dice..
              Last edited by Sebachau-; 18-05-2015, 14:37.

              Comment


              • #8
                Re: Alguien que la tanga clara con Programable Fueltech / electricista Z. Sur.

                Originally posted by Sebachau- View Post
                Ya vi eso muchachos, pero queria alguien que venga al taller y lo haga en el taller... nose si este muchacho hace eso, es una ft350... esta andando el auto, pero le hace falta una buena carburada, un ejemplo, ponele cuando esta frio se para, y esos parametros del auto en frio nose como tocarlos y conectar el variador.
                PD: ahi hable con S.Tectino de fueltech, a ver que me dice..
                arranca por ahí. ni idea si van o no, pero seguro te tira unos tips y se lo podes llevar o acomodar.
                slds.

                Comment


                • #9
                  Re: Alguien que la tanga clara con Programable Fueltech / electricista Z. Sur.

                  https://www.facebook.com/FRTMotorsports?fref=ts -> están en Mataderos! Fede, la tiene clarísima.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alguien que la tanga clara con Programable Fueltech / electricista Z. Sur.

                    Perdon el mail no es de brasil?...

                    Seba, si tenes alguna duda quizás te puedo ayudar, algo aprendi de haber instalado la mia. Saludos!
                    Last edited by GonzaGMC; 18-05-2015, 16:49.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alguien que la tanga clara con Programable Fueltech / electricista Z. Sur.

                      Mi nombre es Fabián Iriondo, desde el Mes de Noviembre del año 2014 estoy realizando una Capacitación en la Empresa FuelTech situada en Brasil en el área de Asistencia Técnica, soy de Argentina, y al trabajen FuelTech mi casilla de mail es de Brasil. https://www.facebook.com/fueltechargentina

                      Comment


                      • #12
                        Re: Alguien que la tanga clara con Programable Fueltech / electricista Z. Sur.

                        CHe muy buena onda fueltech argentina en facebook, pense que me iba a cortar menos 25 y me re asesoro por demas
                        Pero pegale una leida al manual que explica "casi" todo y esta "casi" 100% entendible
                        Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 18-05-2015, 19:56.

                        Comment

                        Working...
                        X