Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda configuracion dac

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda configuracion dac

    Alguien sabe como resetear una dac;porq noc como cambiar la funcion del pms punto muerto superior que esta configurado en 60-2 para ponerlo en 36-1.?ME deja cambiar a 36-1 de la rueda afonica pero cuando voy a pms no me deja configurar los mans poreso noc como modificar eso o si la dac esta configurada para una rueda de 60-2
    Last edited by ESINCREIBLE; 16-05-2015, 19:52.

  • #2
    Re: duda configuracion dac

    si no esta en configuracion de encendido esta en configuracion avanzada, busca que no es complicado

    Comment


    • #3
      Re: duda configuracion dac

      En configuracion avanzada no me deja,en la.funcion de pms qesta 15 y yo lo tengo qbajar y debajo de eso me deja modificar los grados nomas.

      Comment


      • #4
        Re: duda configuracion dac

        Nadie tiene data?

        Comment


        • #5
          Re: duda configuracion dac

          ? ......

          Comment


          • #6
            Re: duda configuracion dac

            En el modo 36-1 solo podes elegir entre el diente nº 6 y el 9 despues del salto.
            Rueda de cuantos dientes tenes y en que diente esta en pms?

            Comment


            • #7
              Re: duda configuracion dac

              Originally posted by nico_buRRzaco View Post
              En el modo 36-1 solo podes elegir entre el diente nº 6 y el 9 despues del salto.
              Rueda de cuantos dientes tenes y en que diente esta en pms?
              Me deja ponerlo en 36-1 pero no me deja cambiar la funcion q esta el pms en como 12 mans y yo lo tengo q poner en 7 eso no me deja modificarlo,viste q esa fcion te aparecen los mans y debajo algo en grados los cuales me deja bajar un par y despues es como q si me saca de la fcion.por eso noc si la dac estaria configurada ya para 60-2 yw habria que resetearla o algo por el estilo

              Comment


              • #8
                Re: duda configuracion dac

                DientPMS, o algo asi, en modo 36-1 solo se puede poner entre 6 y 9, y en modo 60-2 solo de 13 a 22 (si no recuerdo mal)
                Cuando te pasas de esos valores te saca de la configuracion. Asi que supongo que estas poniendo en 60-2 y al querer bajar el valor a menos de 13 se te sale...
                Primero anda a config avanzada, pone 36-1, sali.. y anda a prog encendido y pone diente 7. Asegurate que quede en 36-1 !

                Comment


                • #9
                  Re: duda configuracion dac

                  Queda en 36-1 lo mas bien,el tema esta cuando voy a pms no me lo deja bajar esos malditos mans;lo unico que te deja ir bajando y poco son los grados que figuran abajo de los mans hasta que te saca de la funcion.

                  Comment


                  • #10
                    Re: duda configuracion dac

                    Los numeros de la derecha no se pueden cambiar porque son los valores que programaste en los items siguiente y anterior, el valor del item en el que estas actualmente es el de abajo a la izq

                    Comment


                    • #11
                      Re: duda configuracion dac

                      Originally posted by nico_burrzaco View Post
                      los numeros de la derecha no se pueden cambiar porque son los valores que programaste en los items siguiente y anterior, el valor del item en el que estas actualmente es el de abajo a la izq
                      claro claro,arriba a la derecha aparecen los mans que vos decis q no se pueden modificar y abajo a la izquierda el que decis vos que esta en grados los cuales me deja bajar hasta un punto nomas y despues me saca la funcion esa,el tema es que no me deja modificar los valores para poner los dientes en 7

                      Comment

                      Working...
                      X