Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema temperatura fiat uno turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema temperatura fiat uno turbo

    Es posible de que el auto levante temperatura porque el tacho de deposito de agua este conectado a la linea de arriba del radiador (la manguera del termostato) y no este conectado al caño de la bomba de agua?


    Yo intente pensar bien como circula el agua y por lo que me di cuenta es que, la bomba de agua hace fuerza hacia los cilindros, se refrigeran los cilindros y suben por el block hacia la tapa de cilindro, de la tapa de cilindro va hacia la tapita de costado de la tapa de cilindros (donde comunmente el fiat uno motor tipo trae el termostato) ahi tenes 2 salidas, una manguera de 1/2 pulgada y una manguera gruesa del radiador (la superior) y del radiador sale la manguera hacia el deposito de agua.


    La cuestion es que yo tengo la manguera del deposito en la linea de arriba y no en la linea del caño de agua como viene de fabrica, sera por eso que el auto cuando va arriba de 5000 inflando levante temperatura a 100, 110?


    Hasta ahora creo que es por eso.






    EN RESUMEN, TENGO LAS 2 MANGUERAS DEL DEPOSITO DE AGUA CONECTADAS EN LA MISMA LINEA DEL CIRCUITO DE AGUA POR LO TANTO ESO NO ESTA BIEN NO?
    Last edited by sebas17; 15-05-2015, 22:39.

  • #2
    Re: Problema temperatura fiat uno turbo

    poqur no concectas como viene original y probas?

    Comment


    • #3
      Re: Problema temperatura fiat uno turbo

      Originally posted by vita View Post
      poqur no concectas como viene original y probas?
      Porque el caño de agua de la bomba tiene los 2 picos de la calefacción cortados, tapados y el pico de arriba donde iria el tacho tambien lo cortaron y lo taparon...

      En pocas palabras la unica manera que tengo de conectar el tacho en la linea inferior del radiador es poniendo una T en la manguera gruesa que sea con una salida de 1/2".

      Comment

      Working...
      X