Yo intente pensar bien como circula el agua y por lo que me di cuenta es que, la bomba de agua hace fuerza hacia los cilindros, se refrigeran los cilindros y suben por el block hacia la tapa de cilindro, de la tapa de cilindro va hacia la tapita de costado de la tapa de cilindros (donde comunmente el fiat uno motor tipo trae el termostato) ahi tenes 2 salidas, una manguera de 1/2 pulgada y una manguera gruesa del radiador (la superior) y del radiador sale la manguera hacia el deposito de agua.
La cuestion es que yo tengo la manguera del deposito en la linea de arriba y no en la linea del caño de agua como viene de fabrica, sera por eso que el auto cuando va arriba de 5000 inflando levante temperatura a 100, 110?
Hasta ahora creo que es por eso.
![](http://i60.tinypic.com/wb6fyh.jpg)
EN RESUMEN, TENGO LAS 2 MANGUERAS DEL DEPOSITO DE AGUA CONECTADAS EN LA MISMA LINEA DEL CIRCUITO DE AGUA POR LO TANTO ESO NO ESTA BIEN NO?
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