Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla suzuki fun ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla suzuki fun ayuda

    buenos dias gente acudo a ustedes que a lo mejor me dan un mano..no ami,.sino a mi compañero de laburo que tiene un fun,,cero fierros todo std..el tema que no encontre mucha info..

    el tema es asi el auto se le acelera solo cuando hace cambio de marchas , la rpm suben y luego baja , SOLO cuando aprieta el embrague , la falla es constante cada vez que aprieta el embrague para cambiar marcha..en pto muerto no lo hace... y siempre que aprieta el embrague aparece...es como si el auto desacelerara lento.. no lo hace en forma rapida...

    eel ya limpio la mariposa y hoy estaba x limpiar el tps....


    falla de check engine no aparecen.... y no sabe si conectarl o no...

    muchas gracias y espero que le den 1 mano.-

  • #2
    Re: Falla suzuki fun ayuda

    yo desarmé la tapa lateral del cuerpo donde van 2 engranajes plasticos que abren la mariposa.... los limpie, lubrique y cambie de posicion los dientes girando 1/4 de vuelta uno de ellos.

    otra cosa que hice fue sacarle el filo de la mariposa donde cierra se hace una rebarba que la sacas con un cuter bien afilado.

    en mi corsa era una solucion temporaria de mas o menos 20000km y volvia a joder. (corsa 2009) en el classic que tengo ya esta solucionado porque nunca jodio.

    reviza el serbo y la manguera de vacío que no chupe aire, o la manguera del solenoide del aire acondicionado (nose como es el fun pero en el corsa es un aparato ubicado cerca del guardaplas izquierdo....

    Comment


    • #3
      Re: Falla suzuki fun ayuda

      gracias viejo..esta tarde lo hago..

      abrazo

      Comment

      Working...
      X