Announcement

Collapse
No announcement yet.

Traer equipo de nitro en avion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Traer equipo de nitro en avion

    Ni hablar, es mas facil entrar con una AK47 al hombro.

    Yo hablo de despacho, y ni siquiera como equipaje acompañado, si no un envio internacional.

    Comment


    • #17
      Re: Traer equipo de nitro en avion

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      con todos los papeles y el piripipi, logra sibirlo quizas de pedo, y enviado como carga
      como equipaje, ni en pedo
      y arriba en el bin, como equipaje de mano, quizas si el Papa viene a Argentina y le hace el favor, no creo que tampoco pueda....
      YO se de alguien que trajo una... de hecho vino en la heladera de la cocina, el quilombo fue el trasbordo en GRU, pero luego canal diplo y todo solucionado jaajajaj despues te cuento bien jajajaja

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Si compra directo en NOS o en Summit, tal vez es mas fácil que emitan un certificado y lacrados correspondientes, siempre aclarando en la compra el tipo de despacho. Eso si, con tanto piripipi, cuando llega a la aduana sabes quien te va a atender, mira el que esta con cuchillo y tenedor y la servilleta en el cuello.

      En estos casos (y en la gran mayoría) conviene hacerlo con un solucionador de problemas. En mi visión, lo que ahorras de tramites, tiempo, vueltas e incertidumbre, se paga solo. Claro que esa es mi visión, hay otros a los que les gusta el vértigo.
      Ni NOS ni summit te lo hacen no son boludos, y aparte tiene que poner el gancho alguien certificado, como un matriculado digamos, para TSA

      Comment


      • #18
        Re: Traer equipo de nitro en avion

        Estuve viendo en la tele el otro día, esos que investigan la causa de la caida de los aviones y un avion se cayo por que traia tanques de oxigeno, pero cuando los cargaron habían pensado que estaban vacios y estaban llenos. Por lo que pienso, que si esta vacio si te dejarian traer la botellita magica, a no ser qe el prog sea viejo y ahora no te dejen o a lo mejor por ser nitro, que se yo, te cuento lo que vi jaj, abrazo

        Comment


        • #19
          Re: Traer equipo de nitro en avion

          Originally posted by Dani_vw View Post
          Estuve viendo en la tele el otro día, esos que investigan la causa de la caida de los aviones y un avion se cayo por que traia tanques de oxigeno, pero cuando los cargaron habían pensado que estaban vacios y estaban llenos. Por lo que pienso, que si esta vacio si te dejarian traer la botellita magica, a no ser qe el prog sea viejo y ahora no te dejen o a lo mejor por ser nitro, que se yo, te cuento lo que vi jaj, abrazo

          No tiene nada que ver el caso
          La botella de NOS es un tubo de acero especial, no un generador quimico de oxigeno




          Valujet...
          y esos eran generadores de oxigeno, vencidos pero que de todas formas se activaron algunos o quizas solo uno y despues el calor activo el resto ...por que les pusieron cinta asiladora electrica en su lugar de activacion como para transportarlos en la bodega del DC-9 que visito de forma estrepitosa los Everglades cuando al derretirse la estructura del avion los cables de comando de acero de los controles de vuelo quedaron sin efecto

          cuando te llama el Barba, es tu hora.....
          Last edited by El Negro 2007; 14-05-2015, 05:31.

          Comment

          Working...
          X