Announcement

Collapse
No announcement yet.

Traer equipo de nitro en avion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Traer equipo de nitro en avion

    Gente,

    Antes que nada, ya estuve haciendo un poco de research, y lo que pude encontrar es acerca del transporte aéreo de nitro medicinal, pero nada pude encontrar relativo a traer un equipo NOS en el avión nuevo sin usar desde USA (NOS, NX, el que sea).

    Alguno tiene idea si se puede? Porque la garrafa viene en caja, selenoides, inyector y bla bla viene en blister... pero me da miedo el tema de la garrafa, que al ser un contenedor... por más vacía que la transporte, tal vez digan que no puedo subirla al avión y me la corto en juliana.

    La idea es traerla yo, no a través de importabandistas. Si no se puede, me traeré un GTX30 jajaja..

  • #2
    Re: Traer equipo de nitro en avion

    no te conviene traer todo el equipo menos la garrafa?

    Comment


    • #3
      Re: Traer equipo de nitro en avion

      no te van a dejar transportar la garrafa.
      Una vez me toco llevar un equipo de calibracion que usa nitrogeno.
      Lo tuvimos que llevar sin la garrafa. Esta prohibido llevar contenedores de gases.

      Comment


      • #4
        Re: Traer equipo de nitro en avion

        Es tal cual lo imaginaba.


        Ahroa bien, modo Argento ON:

        Si compro una NOS y le saco el pico, no pasaría a ser un gran florero azul? Porque si no tiene tapa...

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        no te conviene traer todo el equipo menos la garrafa?
        Antes que traerme el equipo sin la garrafa, me compro la turbina más grande y QUE SE PUDRA TODO !!!

        (dijo el chino y apagó la heladera)
        Last edited by demoN; 13-05-2015, 17:24.

        Comment


        • #5
          Re: Traer equipo de nitro en avion

          No vas a poder por la garrafa! :(

          Comment


          • #6
            Re: Traer equipo de nitro en avion

            Originally posted by demoN View Post
            Ahroa bien, modo Argento ON:

            Si compro una NOS y le saco el pico, no pasaría a ser un gran florero azul? Porque si no tiene tapa...
            No creo que vayas a zafar...

            Comment


            • #7
              Re: Traer equipo de nitro en avion

              En la pagina de la TSA no dice nada de contenedores de gas, si habla del gas en si mismo.

              http://www.tsa.gov/es/tsa-en-espa%C3...los-prohibidos

              Y por ejemplo LAN prohibe

              Gases (comprimidos, licuados, en solución o intensamente refrigerados),
              incluidos los aerosoles, que sean inflamables, tóxicos o inocuos tales como,
              butano, oxígeno, nitrógeno líquido, aerosoles conteniendo gases paralizantes,
              tubos de relleno para encendedores de gas licuado, etc.

              Corrosivos, sólidos o líquidos, tales como: ácidos, alcalíes, mercurio,
              baterías de electrólito líquido, etc.

              Explosivos tales como municiones, fuegos artificiales y bengalas, maletines
              con dispositivos de alarma, fulminantes para pistolas de juguetes, etc.

              Líquidos inflamables tales como combustibles, pinturas, diluyentes,
              etc.

              Materiales radioactivos cualesquiera que sea su categoría.

              Materiales oxidantes y peróxidos orgánicos, tales como: blanqueadores,
              abonos, etc.

              Sustancias tóxicas e infecciosas tales como: insecticidas, plaguicidas,
              productos biológicos que contengan gérmenes patógenos, etc.

              Sólidos inflamables tales como cerillas(fósforos)

              Armas, entendiéndose por tales a todo elemento u objeto que esté hecho, o
              pueda ser utilizado, para el ataque o defensa, tales como: armas de fuego, armas
              blancas, gases, elementos de choque eléctrico, punzantes, con filo,
              contundentes, entre las que se pueden incluir porras, hachas y bastones o palos
              con un peso en su interior o en forma de espigón.
              Nada habla del envase vacio despachado como equipaje.

              Llama a la aerolinea o llama a la embajada de usa.

              Comment


              • #8
                Re: Traer equipo de nitro en avion

                llegué a la misma conclusión... llamar a la aerolínea. No había pensado en la embajada...

                Por eso preferí preguntar acá, siempre hay algún ninja igual que yo jaja...

                Comment


                • #9
                  Re: Traer equipo de nitro en avion

                  7kg pesa vacía la garrafa. En caso que no lo vaya a traer yo.. no es cara para traerla con mi importabandista de confianza.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Traer equipo de nitro en avion

                    Y como hace un tipo que necesita oxigeno? (onda sandro)

                    Para mi se puede, pero abierta y sin valvula. Que diferencia tiene con una botella?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Traer equipo de nitro en avion

                      Originally posted by Tornado View Post
                      Y como hace un tipo que necesita oxigeno? (onda sandro)

                      Para mi se puede, pero abierta y sin valvula. Que diferencia tiene con una botella?

                      Poder se puede, pero una cosa es en bodega y otra con vos, y hoy con el isis rompen mucho

                      necesitas un certificado de XXXXXX que la garrafa este completamente vacia y sin residuos toxicos, quimicos u obviamente explosivos ( a tu contra el nitro en si esta considerado como explosivo) por mas abierta y la pindorcha, sin ese certificado no podes.

                      ah y cuando la certifican te la sellan obviamente.


                      Otro tema, la garrafa de X pedo tenia restos de explosivos o drogas o algo ilegal... contrata un buen abogado.

                      Poder se puede... siempre y cuando estes todo en regla y los recaudos necesarios

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by demoN View Post
                      7kg pesa vacía la garrafa. En caso que no lo vaya a traer yo.. no es cara para traerla con mi importabandista de confianza.
                      Si tenes un importador de confianza el lo deberia saber mas que claro.......

                      Comment


                      • #12
                        Re: Traer equipo de nitro en avion

                        la bombona arriba con vos, como equipaje de mano ?
                        se me rieron las bolas, perdon demoN...
                        no vas a poder...!

                        contratate un Transportador y listo....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Traer equipo de nitro en avion

                          Originally posted by Tornado View Post
                          Y como hace un tipo que necesita oxigeno? (onda sandro)

                          Para mi se puede, pero abierta y sin valvula. Que diferencia tiene con una botella?
                          Sandro ya no necesita oxigeno
                          De hecho el oxigeno, ahora solo acelera su putrefaccion, si le das oxigeno a algunas bacterias les va a encantar,
                          y hasta quizas se pone tibio de vuelta.....

                          Los enfermos que necesitan de oxigeno en el avion, suben con autorizacion medica particular, con un aviso a la aerolinea y autorizacion del medico del servicio medico del aeropuerto
                          he visto, lamentablemente por su delicada salud, pendejos con mini equipos de oxigeno liquido en una mochilita adosada a la sillita de ruedas

                          Comment


                          • #14
                            Re: Traer equipo de nitro en avion

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Poder se puede, pero una cosa es en bodega y otra con vos, y hoy con el isis rompen mucho

                            necesitas un certificado de XXXXXX que la garrafa este completamente vacia y sin residuos toxicos, quimicos u obviamente explosivos ( a tu contra el nitro en si esta considerado como explosivo) por mas abierta y la pindorcha, sin ese certificado no podes.

                            ah y cuando la certifican te la sellan obviamente.


                            Otro tema, la garrafa de X pedo tenia restos de explosivos o drogas o algo ilegal... contrata un buen abogado.

                            Poder se puede... siempre y cuando estes todo en regla y los recaudos necesarios

                            - - - Updated - - -



                            Si tenes un importador de confianza el lo deberia saber mas que claro.......
                            Si compra directo en NOS o en Summit, tal vez es mas fácil que emitan un certificado y lacrados correspondientes, siempre aclarando en la compra el tipo de despacho. Eso si, con tanto piripipi, cuando llega a la aduana sabes quien te va a atender, mira el que esta con cuchillo y tenedor y la servilleta en el cuello.

                            En estos casos (y en la gran mayoría) conviene hacerlo con un solucionador de problemas. En mi visión, lo que ahorras de tramites, tiempo, vueltas e incertidumbre, se paga solo. Claro que esa es mi visión, hay otros a los que les gusta el vértigo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Traer equipo de nitro en avion

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Si compra directo en NOS o en Summit, tal vez es mas fácil que emitan un certificado y lacrados correspondientes, siempre aclarando en la compra el tipo de despacho. Eso si, con tanto piripipi, cuando llega a la aduana sabes quien te va a atender, mira el que esta con cuchillo y tenedor y la servilleta en el cuello.

                              En estos casos (y en la gran mayoría) conviene hacerlo con un solucionador de problemas. En mi visión, lo que ahorras de tramites, tiempo, vueltas e incertidumbre, se paga solo. Claro que esa es mi visión, hay otros a los que les gusta el vértigo.


                              con todos los papeles y el piripipi, logra sibirlo quizas de pedo, y enviado como carga
                              como equipaje, ni en pedo
                              y arriba en el bin, como equipaje de mano, quizas si el Papa viene a Argentina y le hace el favor, no creo que tampoco pueda....

                              Comment

                              Working...
                              X