Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta llantas Ñandu y cubiertas para falcon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta llantas Ñandu y cubiertas para falcon

    Buenas, queria consultar si alguien sabe y me puede orientar, estoy por comprar 4 ñandu para un falcon, la idea original era comprar 2 15x8 y 2 15x7 y poner sumitomo 225/50/15 atras y sumitomo 205/55/15 adelante, yo pensaba que en sumitomo habria esas medidas, pero solo las trasera en htr200 y delanteras tendrian que ser otra marca. Que me recomiendan poner? El auto corre con black, pero la idea en un futuro es correr con radiales por eso esa medida de gomas. tambien seria importante que mas o menos se equiparen los talones, marcas y dibujos para que quede esteticamente bien. He visto muchos autos en los 300 libres que usan las 15x8 atras con las sumi 225/50, pero nunca preste atencion que tienen puesto adelante! la misma llanta seguro, las gomas ni idea!

  • #2
    Re: Consulta llantas Ñandu y cubiertas para falcon

    Era de imaginarse que aca alla poca gente con 6 cilindros

    Comment


    • #3
      Re: Consulta llantas Ñandu y cubiertas para falcon

      Originally posted by Campa View Post
      Era de imaginarse que aca alla poca gente con 6 cilindros
      Me parecio muy raro q preguntes eso aca.
      Yo tenia michelin adelante 195.50.15 y atras kumho 295.60.15.
      Adelante mandale lo mas fino q puedas, no importa el dibujo.

      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Re: Consulta llantas Ñandu y cubiertas para falcon

        Me olvidaba, si esta muy bajo no te va a doblar. Yo le puse el aixilio uno vez y enganche la bagueta. Y eso q no estaba tan bajo.

        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #5
          Re: Consulta llantas Ñandu y cubiertas para falcon

          si es para adelante manda unas dunlop direzza o muy de ultima unas sport

          Comment


          • #6
            Re: Consulta llantas Ñandu y cubiertas para falcon

            ojo que para la 15x8 atras hay que recortar y doblar el labio interno si mal no recuerdo.
            acordate que con las llantas tenes que comprar los esparragos.
            adelante podes buscar 205 50 que tenes en sumi.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta llantas Ñandu y cubiertas para falcon

              Porque no queres poner el mismo talon adelante y atras?

              Comment


              • #8
                Re: Consulta llantas Ñandu y cubiertas para falcon

                Los guardabarros traseros ya estan ensanchados, asi que creo que entrarian sin problemas. Atras lo tengo prácticamente definido 15x8 (nandu) y 225/50/15 y adelante 15x7 y la duda seria si 205/60 o 205/50, la ideal para mi era 205/55 pero no hay htr200. Con la 205/60 tengo miedo que toque, ahora subo una foto para que vean la altura

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta llantas Ñandu y cubiertas para falcon

                  justamente lo que el quiere es poner perfiles similares de altura (225/50 vs 205 55) pero en el falcon la 205 50 no queda para nada mal.
                  tas armado un falcon campa? groso.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta llantas Ñandu y cubiertas para falcon

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Porque no queres poner el mismo talon adelante y atras?
                    No es que no quiera, pero si atras pongo 225/50 y adelante 205/50 tengo miedo que quede muy bajo el talon adelante y quede feo estéticamente

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta llantas Ñandu y cubiertas para falcon

                      para mi queda parejo teniendo la misma altura de talon atras y adelante. aparte es minima a la vista.

                      Igual sabelo que con ese talon te comes un poso y doblas la llanta. Es muy finito y todo se lo come la cubierta.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta llantas Ñandu y cubiertas para falcon

                        no son iguales los talones 225 50 que 205 50. el de la 205 es bastante mas petiso.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta llantas Ñandu y cubiertas para falcon

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          justamente lo que el quiere es poner perfiles similares de altura (225/50 vs 205 55) pero en el falcon la 205 50 no queda para nada mal.
                          tas armado un falcon campa? groso.
                          Ojala!! la verdad que por ahora no, es un proyecto a futuro muuuyyy a futuro el mio jajja, pero un amigo compro uno y a veces lo manejo yo y digamos que soy su acesor de imagen jajajaj, este compra por comprar y hace cagada!!

                          Este es el auto en cuestion, tiene ahora puesto adelante Spina con 185/65/14, parecen de juguete







                          Si prestan atencion se alcanza a divisar que tiene los guardabarros traseros ensanchados, atras tiene llantas de ranger con gomas 15x8 y esta fecha vamos con 15x9 a ver si se agarra un poco mas

                          Mirando unas fotos encontre este falcon, me parece que ese es, al menos adelante, la medida de goma que le iria bien, pero no se cual es!! jajajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta llantas Ñandu y cubiertas para falcon

                            en llanta de 8 de ancho ( yo usaba 14 por 8 ), una Black de 8 se compara mas o menos con una radial 235

                            Comment

                            Working...
                            X