Announcement

Collapse
No announcement yet.

iodos en el duna!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• iodos en el duna!

muchachos los jodo para consultarles lo siguiente, en el duna para poder poner los iodos que trae el scr hay que cambiar el paragolpe o se puede adaptar a ese mismo. muchas gracias.

Re: iodos en el duna!

Se cambia el paragolpe.

Comment

Originally posted by gusty amfa
      muchachos los jodo para consultarles lo siguiente, en el duna para poder poner los iodos que trae el scr hay que cambiar el paragolpe o se puede adaptar a ese mismo. muchas gracias.
      se pueden adaptar! tenes q cortar el plastico, es medio complicado! pero se puede hacer, si no tenes problemas de plata mandale el del scr asi no te haces tanto problema!

Comment

mira yo tengo un uno cl (sin diodos) probe en cortale el paragolpe original lo corte prolijo pero no me gusto a parte no trae los anclajes de los diodos,
        fui a warnes y consegui el paragolpe no original de fiat uno scr a 120 mas 60 el par de soportes del diodo mas 50 de el par de faros (no original )la misma medida pero no los original y 14 el par acrilicos espero que te sirva un saludo

pd; todo esto es el mejor precio que consegui en warnes los precios varian

Comment

Working...
        X