Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por cambio de proyecto...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta por cambio de proyecto...

    buenas, queria consultar si alguno tuvo o conoce a alguien q haya armado un 1.3 a 1.7 turbo con cigueñal de fundicion.
    El temas es que iva a armarlo aspirado y mande a desplazar el cigueñal de 1.6 1.75mm para hacerlo 1.7, pero ahora cambie de idea y va turbo, la duda es ...aguanta?, o no es recomendable?, desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: Consulta por cambio de proyecto...

    La mayoria que vi pone linea o regatta. Pero lo bueno es que podes bajar presion y tenes los mismos cv. Bajas presion y ganas cilindrada por ende torque.

    Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Re: Consulta por cambio de proyecto...

      Gracias kbz, nadie mas?

      Comment


      • #4
        Re: Consulta por cambio de proyecto...

        el tema son las bielas que vas a usar? yo que vos lo vendo y compro un cigueñal original

        Comment


        • #5
          Re: Consulta por cambio de proyecto...

          Uno de los mayores esfuerzos, lo tenés en el cigüeñal, yo al cigüeñal en lo posible conseguiría el del 1.5 o 1.6 sin manosear.
          Y por ultimo acesorate con personas que ya hallan hecho el laburo y te den garantía que no se rompe.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Consulta por cambio de proyecto...

            las bielas iva a armar con 1.3 diesel, pero mi duda es el cigueñal, de ultima compro bielas

            Comment


            • #7
              Re: Consulta por cambio de proyecto...

              yo armaria 1.3@1.6 con cigue STD lancia las bielas van del 1.3 nafta

              desplazado no te conviene ya le sacaron material y se debilita y aparte tenes mas cruce de biela en el 1.7 para Turbo no es muy bueno

              - - - Updated - - -

              si ya desplazaste te llevaron los muñones de biela a medida del 1.3 diesel

              Comment

              Working...
              X