Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con auto municipalizado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda con auto municipalizado

Gente tengo una duda, señe un auto modelo 81 y el dueño actual lo transfirió en 2011.

Mi duda ahora es... el auto no paga mas patente hace tiempo, me conviene ir al municipio a fijarme si esta todo en regla con el tema patentes o es al pedo? por que no deberia tener ninguna deuda en teoria.
    Antes que nada el auto ya tiene el alta en el mismo municipio donde vivo (un tramite menos, gracias a dios)

Re: Duda con auto municipalizado

Fijate si lo tiene en el municipio de donde le corresponde al tipo, porque que lo tenga a su nombre no quiere decir que lo tenga asentado en el municipio de su localidad.

Comment

Informe Historico de dominio y te salta todo de todos los lugares donde estuvo el auto. O anda hasta la mucipalidad y pregunta ahi, si debe algo te lo va a querer cobrar mejor que ahi no creo que te digan.

Comment

Si hacelo xq ahora se estan poniendo en putos los registros y si las patentes no estaban al dia no te entegan el titulo.

Comment

Ese es el tema, el auto hace no mucho se transfirio (2011) y se acento en el municipio. ya para ese entonces no pagaba patentes. por lo tanto no deberia tener deuda. Yo por que estoy sin tiempo y no quiero perder una mañana al pedo en la bendita municipalidad de lanus.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            Informe Historico de dominio y te salta todo de todos los lugares donde estuvo el auto. O anda hasta la mucipalidad y pregunta ahi, si debe algo te lo va a querer cobrar mejor que ahi no creo que te digan.
            Ese ya lo pedí hoy en el registro, junto al 13I de infracciones. El tema es que no les salta a ellos si tiene deuda de patente si esta municipalizado. Solo si tiene o no el alta en el municipio.

Comment

Originally posted by SCR View Post
              Ese es el tema, el auto hace no mucho se transfirio (2011) y se acento en el municipio. ya para ese entonces no pagaba patentes. por lo tanto no deberia tener deuda. Yo por que estoy sin tiempo y no quiero perder una mañana al pedo en la bendita municipalidad de lanus.
              Patente paga pero en el municipio deben ser 3 por año.

Comment

como es este tema gente? nunca lo entendi, el mio es 88 tenia entendido q no pagaba mas, lo transferi a mi nombre hace 2 o 3 años, como veo en q municipio esta para saber si debo o no? gracias!

Comment

Hasta el 93 no pagan mas patentes los autos

Comment

Originally posted by portugues View Post
                    Patente paga pero en el municipio deben ser 3 por año.
                    pero por el modelo ya ni municipal paga

Comment

fede mejor perderte una mañana antes qeu un garron despues!

vamos que se viene la 2da unidad!!

Comment

Originally posted by Pablito SCR View Post
                        Si hacelo xq ahora se estan poniendo en putos los registros y si las patentes no estaban al dia no te entegan el titulo.
                        Eso cuando la patente pertenece a DNRPA , si es municipalizado, no tiene nada que ver el registro. Que se pongan en putos hasta que no le traigas la baja de patente municipal lo hacen extraoficialmente.

Comment

Se hizo esperar, pero estamos cerca! Estoy realmente cumpliendo un sueño, no veo la hora de presentarlo y arrancar a trabajar jajaja

Comment

depende el registro, y dentro del mismo registro depende quien te atiende.

compre un 47, y me dijeron q para venderlo tenia q darlo de baja,

me tire el lance de venderlo asi (se lo comunique al comprador y el flaco la tenia clarisima le chupaba un huevo todo, ajaj) , me dijo vas a ver q podes transferir igual.

asi fue, lo transferi de una,

los autos municipalizados son un quilombo atomico, ni ellos saben como mierda es la operatoria.

no te aclare un choto el panorama jaja

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
                              depende el registro, y dentro del mismo registro depende quien te atiende.

compre un 47, y me dijeron q para venderlo tenia q darlo de baja,

me tire el lance de venderlo asi (se lo comunique al comprador y el flaco la tenia clarisima le chupaba un huevo todo, ajaj) , me dijo vas a ver q podes transferir igual.

asi fue, lo transferi de una,

los autos municipalizados son un quilombo atomico, ni ellos saben como mierda es la operatoria.

no te aclare un choto el panorama jaja
                              Yo el 147 tambien lo transferi sin drama, pero nunca lo pase de moron a lanus jajaja cuando lo vendi tuve que pagar una moratoria por las deudas (por que todavia pagaba municipal).

Ahora mi duda es otra, el auto esta en lanus, y va a seguir en lanus. hace AÑOS que no paga patente. Asi que en teoria no deberia tener ninguna deuda de nada... pero siempre cabe la duda.

Igual ya fue, me voy a tomar una mañanita y la concha de los tramites.

Comment

Working...
                              X