Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford ranger 3.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ford ranger 3.0

    Originally posted by Pincha View Post
    si quieren ir a 160 y que doble para que se compran una chata?
    Porque sino se arrastra amego

    Comment


    • #32
      Re: ford ranger 3.0

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Mariposa en un diesel?

      Ojo que los gasola tiene mariposa para apagarse mas "serenos" se traban y cagaste. El d4d trae 4.

      Comment


      • #33
        Re: ford ranger 3.0

        Ni idea si trae o no, creo que no trae. De motores diésel no conozco mucho, pero es esa sensación. Será el sensor de posición del acelerador entonces, igual me tiene podrido ese tirón.

        Comment


        • #34
          Re: ford ranger 3.0

          Hay una en la familia con mas de 300k y es un caño, muy recomendable, el consumo anda alrededor de 10l, a mas de 120 me parece peligrosa, para mi es dura, para otros no, es subjetivo, tiene buena polenta el motor, equipamiento depende la versión, la que tenemos tiene aire,dirección,y levantavidriis, lo justo, en fin, no creo que te arrepientas, pero eso si, nada que ver con el ficus, si no estas acostumbrado a camionetas, puede no gustar, y un consejo, respeta la

          Comment


          • #35
            Re: ford ranger 3.0

            gracias a todos por las respuestas !
            menduko si si sabemos que no son de doblar cuando van rapido ,, en eso el focus andaba muy bien
            pero bueno son cosas que te olvidas cuando entras al campo tranquilo por que un auto normal anda tocando

            Comment


            • #36
              Re: ford ranger 3.0

              Originally posted by Pincha View Post
              si quieren ir a 160 y que doble para que se compran una chata?
              Tal cual.

              Comment


              • #37
                Re: ford ranger 3.0

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Tal cual.
                Amarok en la ruta a 170 180 vi miles te pasan pisteando como un campeón
                Ni que fuera un bora 1.8t jajajaja

                Comment


                • #38
                  Re: ford ranger 3.0

                  rapito mi viejo tenia un focus y viajaba barvaro a esa velocidad que nombran ! ahora despues de accidente quiero que baje
                  un cambio y se compre algo que pueda disfrutarlo cuando va al campo o a la costa !! ademas de que en bs as no se puede mas de los pozos

                  Comment


                  • #39
                    Re: ford ranger 3.0

                    Originally posted by Fede_16v View Post
                    Amarok en la ruta a 170 180 vi miles te pasan pisteando como un campeón
                    Ni que fuera un bora 1.8t jajajaja
                    ni hablar, pero asi se las ponen de gorra tambien

                    Comment


                    • #40
                      Re: ford ranger 3.0

                      Originally posted by oeste_sport View Post
                      gracias a todos por las respuestas !
                      menduko si si sabemos que no son de doblar cuando van rapido ,, en eso el focus andaba muy bien
                      pero bueno son cosas que te olvidas cuando entras al campo tranquilo por que un auto normal anda tocando
                      creo que se refiere a comodidad, no es lo mismo manejar una chata que un auto, el andar de un auto con una chata son dos cosas diferentes !! algunos les puede gustar a otros no, si es para el caso de una ves cada tanto ir al campo/costa no buscaria una chata de carga y tampoco una 4x2 !
                      Last edited by maiola; 13-05-2015, 19:07.

                      Comment


                      • #41
                        Re: ford ranger 3.0

                        2.8 y si es tgv (turbo de geometría variable) mucho mejor, las 3.0 son electrónicas y empiezan a joder los inyectores y demás, es una cagada, después el andar de la chata es buenísimo a mi gusto y la 2.8 me hace 12 los 100

                        Comment


                        • #42
                          Re: ford ranger 3.0

                          Originally posted by maiola View Post
                          creo que se refiere a comodidad, no es lo mismo manejar una chata que un auto, el andar de un auto con una chata son dos cosas diferentes !! algunos les puede gustar a otros no, si es para el caso de una ves cada tanto ir al campo/costa no buscaria una chata de carga y tampoco una 4x2 !
                          Te entiendo perfectamente ! el tema es mi viejo es alto ,, grandote .. tiene sus años ya en el lomo y no quiero que ande tirandose en las butacas
                          la chata posiblemente le sea mas comoda en cuanto a postura y entrar salir de la misma !
                          con el agregado que se usa poco y cuando se viaja se va al campo donde mas se la va a disfrutar ,, pesca y esas cosas

                          Comment


                          • #43
                            Re: ford ranger 3.0

                            Mi viejo tuvo 3,la primera era 2.8 y las otras 3.0.Para mi son muy buenas,tienen fuerza,son cómodas y mi viejo nunca tuvo un drama.En ruta son inestable,es verdad,mi viejo le ponía una bolsa grande de arena.Si ves una en condiciones que te guste dale no más,no creo que te arrepientas.

                            Comment


                            • #44
                              Re: ford ranger 3.0

                              gracias brujito !

                              Comment

                              Working...
                              X