Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford ranger 3.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ford ranger 3.0

    Es una chata no te asustes si gasta 15 litros sino seria una fiorino

    Comment


    • #17
      Re: ford ranger 3.0

      gracias a todos por la respuesta !
      la verdad la chata se usa poco ! o mejor dicho se va a usar poco no importate " tanto" el consumo
      modelo va a ser 2009 2010 2011 andara por ahi aprox !

      me parecen recontra razonable los consumos para ser 3.0 y tener esos cv

      Comment


      • #18
        Re: ford ranger 3.0

        Che pero no es tan "dura" atras, yo anduve en una hace poquito y no me parecio. En la hilux agarrar una cuneta puede costarle un aplastamiento de vertebras al que va atras

        Comment


        • #19
          Re: ford ranger 3.0

          Para para a partir de que año cambio la motorización? La anterior era 2.8 después vino la 3.0 son dos cosas distintas.

          Comment


          • #20
            Re: ford ranger 3.0

            nose a partir dejaron de venir con el 2.8 tgv
            nosotros particularmente vamos por el power stroke 3.0 fede ,, las que vi 09 10 11 son con ese motor

            Comment


            • #21
              Re: ford ranger 3.0

              +1 con el comentario del sebapowaa y el tano


              para sacarle lo saltarin del tren trasero ponele 2 bolsas de arena y mojalas.

              Comment


              • #22
                Re: ford ranger 3.0

                la tenes que ir manejando en todo momento.... viajo siempre en una.... camioneta=TOYOTA!

                Comment


                • #23
                  Re: ford ranger 3.0

                  Todo a la mierda, compra una ram, chipeala y se feliz como nunca

                  Comment


                  • #24
                    Re: ford ranger 3.0

                    me gusta la toyata pero se va de presupuesto ! la ram ni hablar jajaja

                    Comment


                    • #25
                      Re: ford ranger 3.0

                      Originally posted by oeste_sport View Post
                      me gusta la toyata pero se va de presupuesto ! la ram ni hablar jajaja
                      Si caminas 110-120 la toyota 2,5 es una masa he!

                      Comment


                      • #26
                        Re: ford ranger 3.0

                        Para ir a velocidades legales y hasta 130 si quisieras la Ranger 3.0 , o cualquiera de las toyoras 2.5 - 3.0 van como piña..

                        La joda de estos vehiculos esta cuando se baja del pavimento ! ambas se bancan cualquier paliza, aca usamos una para ir y venir al campo, haya guadal, pozos etc viajan de maravilla.. el tema del rebote de la suspension trasera lo solucionamos con una caja durabox con herramientas jeje.. (tuvo doble utilidad)

                        Pd: Con chip deben ser un cañon, pero por estos lados se prioriza siempre la durabilidad y la confiabilidad ! ..

                        Saludos !!

                        Comment


                        • #27
                          Re: ford ranger 3.0

                          Escuche buenos comentarios de la danger esa, lo unico la estabilidad a altas velocidades, por el poco ancho de trocha, sumado a que no dobla muy bien, pero el resto 10 puntos.
                          En lo derecho es un avion, son 163 burros en una chata relativamente liviana. El consumo ese de 16 litros cada cien me parece una locura, no la conozco pero en ciudad debe andar en las 11 aprox. en comparacion a chatas similares.

                          Comment


                          • #28
                            Re: ford ranger 3.0

                            si quieren ir a 160 y que doble para que se compran una chata?

                            Comment


                            • #29
                              Re: ford ranger 3.0

                              Originally posted by emanuelgancedo View Post
                              En la famila tenemos una, tiene 150000kms y nunca un drama. Lo mejor el motor mucha polenta y no me parece que gaste mucho para nada!, en ruta a 140/150 hace 10km por litros, gasto menos de 2 tanques yendo de bs.as a neuquen todos los veranos. Tenemos un 207 en la flia tambien y gasta bastante menos la ranger tanto en ciudad como en ruta.
                              Lo malo atras es chica, y bastante dura atras rebota. Y el acelerador es una poronga, apena lo peinas es como que acelera mucho y pega un tiron. Como si la mariposa fuese 0 despues 30 y despues normal jaja no se si me explico.
                              Mariposa en un diesel?

                              Comment


                              • #30
                                Re: ford ranger 3.0

                                se habra referido a la sensacion. de todos modos los gasola con Egr tienen mariposa...aunque no funca como la del nafta

                                Comment

                                Working...
                                X