Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford ranger 3.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ford ranger 3.0

    gente .. consulto ya que yo se poco y de chatas menos
    cuento un poco la situacion , Mi viejo tubo un accidente con su focus . ( el cual no sirve mas ) safo cagando el y la sra
    ahora estamos evaluando que comprar nuevamente y como somos de ir al campo y playa a veces ..
    surgio la idea de la chata ford ranger
    ahora la duda es que contras tiene .. la chata va a ser modelo 2010 2011 por ahi aprox 4x2
    alguno tiene alguna ? basicamente conocerla un poco mas a la hora de salir a buscar alguna usada
    motorizacion ?

    gracias de antemano

  • #2
    Re: ford ranger 3.0

    La linea vieja powerstoke 3.0.
    _ Es durisima.
    _El que va atras tiene que medir 1,2mts.
    _Traga gasoil que da miedo.
    _Tiene una fuerza de la puta madre.
    _Camina fuerte.
    _No tiene mucha estabilidad arriba.
    _El motor es una masa...

    Comment


    • #3
      Re: ford ranger 3.0

      es aspirado el motor ? turbo ? el consumo tenes idea en numeros cuanto seba ?
      gracias

      Comment


      • #4
        Re: ford ranger 3.0

        Es turbo y como dice seba es una máquina de tragar pero la polenta que tiene no tiene nombre

        Comment


        • #5
          Re: ford ranger 3.0

          aclaro que no se usa todos los dias ! pero tampoco que gaste 20/100 jaja

          Comment


          • #6
            Re: ford ranger 3.0

            Originally posted by oeste_sport View Post
            es aspirado el motor ? turbo ? el consumo tenes idea en numeros cuanto seba ?
            gracias
            a 110 consume 10-12 litros/100km.
            A 150 consume 16-18 litros/100km.

            Comment


            • #7
              Re: ford ranger 3.0

              Originally posted by Sebapower View Post
              La linea vieja powerstoke 3.0.
              _ Es durisima.
              _El que va atras tiene que medir 1,2mts.
              _Traga gasoil que da miedo.
              _Tiene una fuerza de la puta madre.
              _Camina fuerte.
              _No tiene mucha estabilidad arriba.
              _El motor es una masa...
              +1 en todo... Ahora bien en la nueva habra arreglado esos problemas en el habitaculo? Porque me acuerdo de ir a la cosata con una Ranger 2010 y como te dijieron es durisima y atras re incomoda! Y ni te digo si queres doblar medio rapido y con la caja vacia... la estabilidad se va a la mierda jaja

              Comment


              • #8
                Re: ford ranger 3.0

                Mejor busca la 2.8 tgv

                Comment


                • #9
                  Re: ford ranger 3.0

                  No es tan "dura" para ser camioneta. Lo que dicen de la parte de atras es verdad.

                  Como dicen por ahi la 2.8 seria el punto justo y sino me equivoco no hay una 2.8 "limited"??????

                  Comment


                  • #10
                    Re: ford ranger 3.0

                    gracias ! se que atras no son de lo mas confortable !
                    el consumo no me parece demasiado a 110 120 que es velocidad de ruta para mi viejo .

                    Comment


                    • #11
                      Re: ford ranger 3.0

                      Para mi te tiraron cualquiera.
                      Es un caño, compre 2 hace 6 meses actualmente tengo una.

                      Tiene una polenta bárbara, y para mi consume nada. La 4x2 te digo, yo tengo una XLT 2007, tenía otra idéntica y se la vendí a un amigo de mi viejo.
                      Para mi a 120, gasta 8 litros los 100kms.
                      A 150, nunca la rutee, porque para mi es demasiado para una chata, y encima siempre la llevo vacía atrás.
                      Es muy cómoda, y muy completa (XLT, la más full de las 4x2)
                      Atrás es dura, y para gente mediana, concuerdo. Adelante, voy super cómodo.
                      Qué mirarle? Lo normal, que esté bien de cubiertas, que no fume, y que no tenga ruidos en la transmisión. Con esa antigüedad que buscás, no vas a tener dramas.
                      Es cadenera la camioneta. Los repuestos no me parecieron caros.
                      El embrague no es caro tampoco.
                      Cualquier duda consultame.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ford ranger 3.0

                        Para mi es un caño, media finita nomas
                        A 120 no recuerdo que gaste mucho, a 140 150 si habia diferencia

                        Comment


                        • #13
                          Re: ford ranger 3.0

                          +1 al comentario del tano. Yo tuve durante dos años una XLT 2006, un caño! Solo le hice mantenimiento de rutina. Muy buen torque, hasta 120 el consumo me daba menos de 10 litros de eurodiesel cada 100 kms. Es cierto q atras es incomoda para adultos, y si vas con la caja vacia es saltarina. Es increible lo q cambia poniendole un poco de peso en la caja. Es 3.0 turbodiesel, 163CV y motor cadenero. Si compras una buena no te vas a arrepentir. Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Re: ford ranger 3.0

                            En la famila tenemos una, tiene 150000kms y nunca un drama. Lo mejor el motor mucha polenta y no me parece que gaste mucho para nada!, en ruta a 140/150 hace 10km por litros, gasto menos de 2 tanques yendo de bs.as a neuquen todos los veranos. Tenemos un 207 en la flia tambien y gasta bastante menos la ranger tanto en ciudad como en ruta.
                            Lo malo atras es chica, y bastante dura atras rebota. Y el acelerador es una poronga, apena lo peinas es como que acelera mucho y pega un tiron. Como si la mariposa fuese 0 despues 30 y despues normal jaja no se si me explico.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ford ranger 3.0

                              yo tengo una cabina simple 4x4 2007, mismo motor y no me puedo quejar. Son 16v estos motores. Revisaria lo normal, que no golpee, si hace o no ruido a inyectores, como te dijeron la transmisión, se suele cagar el bombin del embrague. Suerte con la busqueda.

                              Comment

                              Working...
                              X