Announcement

Collapse
No announcement yet.

SUSPENCION DE 28!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SUSPENCION DE 28!!!

    Saludos, mi duda es sobre la suspencion trasera de los 28 ; que es mejor??? , yo por ahora le saque una hoja de elastico pero o me convece;y mi problema es con la abertura de las ruedas de atras, se que asi labura la suspencion pero he visto autitos bien parados, desde ya mis saludos

  • #2
    Re: SUSPENCION DE 28!!!

    adelante trabaja los amortiguadores y atras plancha los elasticos no saques nada!!
    y lo demas es alineacion!

    Comment


    • #3
      Re: SUSPENCION DE 28!!!

      Originally posted by NICOCORRADO
      adelante trabaja los amortiguadores y atras plancha los elasticos no saques nada!!
      y lo demas es alineacion!
      tal cual, atras no le saques hojas x que despues te queda un flancito, y encima se te rompe; saca los elasticos y mandalos a que te lo alisen, suerte salu2

      Comment


      • #4
        Re: SUSPENCION DE 28!!!

        es una locura sacar una hoja!!

        yo al mio le mande a planchar todo el elastico y el chabon me cobro 40 mangos...

        y kedo joya...

        y lo de las ruedas abiertas, un poco abiertas tiene ke estar...pero con alineacion se soluciona!

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: SUSPENCION DE 28!!!

          okas gracias

          Comment


          • #6
            Re: SUSPENCION DE 28!!!

            Originally posted by GarreT
            es una locura sacar una hoja!!

            yo al mio le mande a planchar todo el elastico y el chabon me cobro 40 mangos...

            y kedo joya...

            y lo de las ruedas abiertas, un poco abiertas tiene ke estar...pero con alineacion se soluciona!

            saludos
            Donde te cobraron 40 mangos?

            Comment


            • #7
              Re: SUSPENCION DE 28!!!

              Originally posted by FeDe VaN
              Donde te cobraron 40 mangos?
              en elasticos lucero, en juan b justo enfrente de donde estaba el plaza vea, pero ahora no labura mas el viejo, donde estaba el taller ahora el hijo puso un gimnasio...aclaro, el elastico se lo lleve en la mano.

              Comment


              • #8
                Re: SUSPENCION DE 28!!!

                Atras suplementalo, no planches el elastico, para mi es mejor. y despues llevalo a alinear y listo!
                Saludos!

                Comment


                • #9
                  Re: SUSPENCION DE 28!!!

                  yo atras al mio le puse suplementos y quedo joya nose porque mandan a planchar el elastico si no hace falta

                  Comment


                  • #10
                    Re: SUSPENCION DE 28!!!

                    tal cual
                    no tengo un 28 pero tengo un regatta y la susp tras es la misma
                    ponenle los suplementos, una alineada y fue
                    al pedo planchar los elasticos (para mi)

                    Comment


                    • #11
                      Re: SUSPENCION DE 28!!!

                      No hagas burradas. Si te gusta andar rapido planchalos. No sale caro y queda todo donde debe estar.
                      Si no le tenes que poner un monton de suplementos y en cualquier momento o se te escapa algo o enganchas un bulon contra algo y fuiste...
                      Suerte.

                      Comment


                      • #12
                        Re: SUSPENCION DE 28!!!

                        es totalmente cualquiera sacar una hoja del elastico y suplementar
                        manda el eslastico al elastiquero (o como se llame) y que te lo planche un poco

                        Comment


                        • #13
                          Re: SUSPENCION DE 28!!!

                          si lo suplementas te queda re flan atras
                          planchalos y reforzalos
                          que quede trabadito no rigido pero trabadito
                          no saques una hoja ni loco es mas ponele una hoja

                          Comment


                          • #14
                            Re: SUSPENCION DE 28!!!

                            Originally posted by milton28
                            Saludos, mi duda es sobre la suspencion trasera de los 28 ; que es mejor??? , yo por ahora le saque una hoja de elastico pero o me convece;y mi problema es con la abertura de las ruedas de atras, se que asi labura la suspencion pero he visto autitos bien parados, desde ya mis saludos
                            tenes 2 opciones o los suplementas, o lo planchas, yo lo iba a plachar al mio y me dijeron q no lo hiciera, porq me iba a quedar muy duro!
                            pregunta en ELASTICOS SANTA CRUZ o sino en en el taller q esta atras de REPUESTOS MANN
                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: SUSPENCION DE 28!!!

                              ME ENGANCHO EN LA CONVERSASION, A MI ME DIJERON QUE LO MEJOR ES PONERLE UNA HOJA MAS, TAMBIEN ESCUHCE QUE LE CAMBIABAN LA HOJA ORIGINAL POR UNA PLANCHA MAS GRUESA DE CAMOIN O CAMIONETA, EN LAS ELASTIQUERAS TE INVENTAN DE TOD, SALUDOS Y ESPERO QUE LE SIRVA EL DATO

                              Comment

                              Working...
                              X