Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fucking burro (147)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fucking burro (147)

    Anoche quise arrancarlo e hiso el tipico ruido TAC TAC y dejo de girar, ya venia jodiendo bastante, costaba hacerlo arrancar pero arrancaba.
    Ahora nada, hoy a la mañana le pegue un par de golpes al burro y lo limpie (porque justo el bulbo de aceite esta arriba del burro y perdia aceite ahora ya no) y como que quiso pero de nuevo volvio al TAC TAC y nada, giro la llave y ni un ruido nada..
    Alguien me podría pasar como se limpia el burro y los carbones?.

  • #2
    Re: Fucking burro (147)

    Sacas... desarmas. Limpias con detergente el bobinado y con nafta todo lo que tenga grasa.
    Los carbones los limas que te queden cuadraditos.
    Al colector le pasas una trincheta entre campos.
    Grasa, volves a armar y listo.

    Comment


    • #3
      Re: Fucking burro (147)

      Fijate que no este cagado el automatico, a mi me lo hacia hasta que lo cambie

      Comment


      • #4
        Re: Fucking burro (147)

        Proba con un cable derecho al automatico!! para descartar!!

        Comment


        • #5
          Re: Fucking burro (147)

          Cual es el automatico?, recien se me dio maña por ponerme a mirar y limpiar el burro, y vi que a donde va el cablecito rojo, que es como una fichita que encaja, esta partido eso, osea, no encaja queda suelto. No se si me entienden..

          Comment


          • #6
            Re: Fucking burro (147)

            Ven esto es lo que les digo, la fichita del cable esta como toda echa mierda y donde encajaria en el burro eso, esta roto le falta un pedazo pareciera

            Comment


            • #7
              Re: Fucking burro (147)

              El automático es esonque.se ve en la foto a la izquierda, a donde llega el cable de positivo grueso de la batería. Es el que mueve el bendix y que a su vez hace puente para alimentar al burro. Para hacer esto el automático tiene una excitación, que es un cable fino que se conecta generalmente al costado del borne del cable grueso, no se llega a ver bien si es el rojo que mostras, por lo que llego a ver podría ser el blanco que sale de la vaina negra y va hacia abajo.
              Para probar si es el automático o el burro, puentea con un destorni o con un cable grueso como el que va, los dos bornes del automático, si así el burro gira entonces cambia el automático, sino vas a tener que desarmar el arranque a ver que tiene.

              Comment

              Working...
              X