Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dosadora/regulador de presion nafta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Dosadora/regulador de presion nafta

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Tema dac y mega se hablo hasta el cansancio, hasta en este post http://foro.enfierrados.com/showthre...tas&highlight=
    Que casualmente, lo creaste vos.
    Si, pasa que todos me dicen algo distinto con respecto a las prestaciones. Yo en su momento la elegi porque era lo mas barato, y no podia estirarme a algo mejor.

    Comment


    • #17
      Re: Dosadora/regulador de presion nafta

      si tuvieses una sonda, te diria que con el potenciometro lo bajes un poquito en ruta y veas que onda.

      Comment


      • #18
        Re: Dosadora/regulador de presion nafta

        Y tenes plata para cambiarla? Mira que los valores no son mas lo de la epoca en que preguntaste...

        Te diria que vayas de mauro para que te lo acomode.

        Comment


        • #19
          Re: Dosadora/regulador de presion nafta

          de momento que un mecanico te dice que una DAC es una SOBREINYECCION y que una MEGA EMULA una inyeccion...sali del taller.

          Comment


          • #20
            Re: Dosadora/regulador de presion nafta

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            de momento que un mecanico te dice que una DAC es una SOBREINYECCION y que una MEGA EMULA una inyeccion...sali del taller.
            Joya, te voy a hacer caso entonces.

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Y tenes plata para cambiarla? Mira que los valores no son mas lo de la epoca en que preguntaste...

            Te diria que vayas de mauro para que te lo acomode.
            Si, me imagino que los precios ya se fueron al carajo, y debe estar arriba de 10 lucas no? Hace mucho se lo quiero llevar a mauro pero no pude organizar con los tiempos.
            Last edited by GE_Fuego; 18-05-2015, 22:53.

            Comment


            • #21
              Re: Dosadora/regulador de presion nafta

              por empezar...seguis con la temperatura marcando 0?

              Comment


              • #22
                Re: Dosadora/regulador de presion nafta

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                por empezar...seguis con la temperatura marcando 0?
                Sabes que a veces me lo vuelve a hacer? Pero no lo hace siempre, me habia dicho mauro que le parecia que es el marcador de la pantalla, y que cuando le lleve el auto se lo deje 1 dia para que la mande al fabricante, y haga un chequeo. En frio arranca OK, en caliente tambien, no se ahoga al pisar a fondo, ni nada. Digamos que con eso estoy conforme. El bulbo ya se lo cambie, y el habia probado con un bulbo vw tambien.

                Comment


                • #23
                  Re: Dosadora/regulador de presion nafta

                  si te lo sigue haciendo puede ser la ficha, el dispay NO va a marcar 0 a menos que marque 0, y eso te lo engorda BAAAANDA.
                  arranca por acomodar eso.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Dosadora/regulador de presion nafta

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    si te lo sigue haciendo puede ser la ficha, el dispay NO va a marcar 0 a menos que marque 0, y eso te lo engorda BAAAANDA.
                    arranca por acomodar eso.
                    Creo que la ficha lo controlo xq probo con un bulbo de vw gol, y su respectiva ficha. Si en cuanto me haga 2 dias libres seguidos en la semana se lo tengo que llevar, creo que hace como 1 año que vengo diciendo esto, pero no arregle bien con el tiempo, y no me calente tanto porque andaba bien. Solo gastaba mas combustible de lo normal jajaj.

                    Comment

                    Working...
                    X