Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta por weber 40/40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta por weber 40/40

    recientemente le coloque a mi fiat duna un weber 40 con leva f2 balestrini pero el carburador me vino con los venturis de 28mm y me dicen que son demasiado grandes aparte me falla de entre 2800 y 3200 pienso que debe ser por eso, los venturis los voy a cambiar por unos 25 como me dijeron, pero igual quiero que me digan que es lo mejor para esta.

  • #2
    Re: consulta por weber 40/40

    .

    Comment


    • #3
      Re: consulta por weber 40/40

      Que raro master, yo uso venturis de 29mm

      Comment


      • #4
        Re: consulta por weber 40/40

        28mm en un 4040 esta bien para mii ehh ojo que todo varia segun el auto o el burca, pero pensa que ese carburadonr trae originalmente un difusor de 32mm
        para mi la fya bien por toro lado gordo de nafta o puesta a punto
        el difusor lo unoc que ahce se que acelera mas rapido o mas lento y en que rango de rpmtenes el mayor rendimiento, si es a basja vueltas difusor chico y si altas vueltas difusor granbde y ahi jugas en como responde el auto.
        saludos para mi esta bien y hasta te diria que le falta, en mi 1.4 con una leva mas grande usaba de 28mm y me quedaban chicso en altas vueltas depues de 7500 se iba frenando

        Comment


        • #5
          Re: consulta por weber 40/40

          mira yo todos los 40 que tengo los tengo con 28 y estoy probando con 30 , pero al margen de ese tema cto tenes de chicler de aire y de nafta? un abrazo HERNAN

          Comment


          • #6
            Re: consulta por weber 40/40

            28 milimetros viene original y tambien viene de treinta yo lo tenia en un palio que corria en la 4 y nunca tuve problema fijate por ahi es otra cosa pone otro carbu prestado y fijate

            Comment


            • #7
              Re: consulta por weber 40/40

              este carburador estaba puesto en un uno con leva f3 y bomba electrica, el otro dia me fije el nivel de la cuba y estaba demasiado bajo asi que lo levante un poquiito y se le fue la falla . Pero me da la imprecion que no acelera mas que cuando tenia el tlde. Y otra cosa quiero que me digan cual es el consumo en ciudad andando tranqui ? para mi qe esta consumiemndo vastante le puse 10 litros y me dio 50 kilometros solo lo pise una ves en 2da y nada mas despues anduve no mas de 3500rpm . quiero comentarios gracias.

              Comment

              Working...
              X