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duda lancia en 147
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Re: duda lancia en 147
va todo igual salvo el centro del disco de embrague, la pata del puente es de 128 1.5 y la pata de caja hay q agujerear los 3 tornillos mas arriba entre 15 y 18mm(en la carroceria) eso lo sacas nivelando el motor ya con todo puesto, no tenes que cortar ni doblar nada. Solo hacer los agujeros para la selectora, a un detalle la chapa negra que agarra en la caja original de fiat uno, en vez de ir del lado de la 5 va del otro lado es lo unico, otro detalle, las varillas las tenes que inventar no da ninguna medida de las que venden, hacer un mix, agrandas roscas y cortas, nada del otro mundo y el cable de embrague el que va es el de duna viejo, hay q cortarle a medida el forro y dsp el interno queda largo, suplemento y listo, si usas el original de 147 queda corto y trabaja mal.Last edited by memito; 27-04-2015, 17:10.
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Re: duda lancia en 147
Con el taco del puente de la caja te conviene poner el del regatta, ya que vienen los 3 agujeros como el del europa pero este taco lo pones y sacas sin sacar el puente, cosa que con el otro taco tenes que sacar el puente y luego el taco. No se si me explique bien. Un abrazo y suerte!
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