Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lanza para llevar auto - Consulta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Lanza para llevar auto - Consulta

    Safe porque tengo todo en regla ahora te digo te ven con la lanza y te paran esos de las motos y mepa q vas a pasar un mal momento... te preguntan de todo y te piden hasta lo que no pensas jaja antes iva andando y tube que adornar sino al galpon.

    Comment


    • #17
      Re: Lanza para llevar auto - Consulta

      y los viernes se les cae la baba en la gpaz, agarran a todos...

      yo voy a hacer la misma que vos Lucas! lanza y a otra cosa... ire por adentro pero antes que ir andando en el uno y volverme loco pongo lanza y fue...

      Habla con kielo como te dije el sabado que el lo tiene hecho en el uno de el!


      pd:
      con los poli no pasa nada igual, a lo sumo le tenes que tirar unos pe, no conozco a nadie que se lo hayan llevado, le tiras unos mangos y fue

      Comment


      • #18
        Re: Lanza para llevar auto - Consulta

        toto mira que no son boludos los poli no los adornas con 200p asi nomas. Y ya que te paren el mal momento lo pasas igual.

        Comment


        • #19
          Re: Lanza para llevar auto - Consulta

          Sisi toto tengo que hablar con ezequiel.

          Matute estoy con vos, es una re pija que te paren. Pero sinceramente prefiero que me paren con la lanza y no andando. Creo yo que andando tenes muchas menos chances de zafar...

          Comment


          • #20
            Re: Lanza para llevar auto - Consulta

            Originally posted by MatuteGti View Post
            toto mira que no son boludos los poli no los adornas con 200p asi nomas. Y ya que te paren el mal momento lo pasas igual.
            las veces que me pararon a mi con el uno (anduve un año y medio con la ced verde a nombre del titular anterior) los adorne con 100/150 pe siempre...te puede tocar alguno en puto pero son los menos, si los tratas con respecto y no vas onda altanero generalmente no pasa nada...o sera que estoy muy acostumbrado a que me vivan parando y ya ni me preocupo jaja

            Originally posted by andrelo08 View Post
            Sisi toto tengo que hablar con ezequiel.

            Matute estoy con vos, es una re pija que te paren. Pero sinceramente prefiero que me paren con la lanza y no andando. Creo yo que andando tenes muchas menos chances de zafar...
            si tenes todo en regla no pasa nada boludo, vos en provi tenes que tener la vtv pero el resto todo igual

            a mi mas que seguro ced verde y registro no me pueden pedir... si tengo todo bien xq no te van a dejar ir?

            Comment


            • #21
              Re: Lanza para llevar auto - Consulta

              Yo en el duna, las agarre del lugar que tiene original para eso.
              Y va como piña, es como dice gaby en una esquina arrastra pero con curbas que no son cerradas, entiendase esquinas o esas cosas va siguiendote siempre.



              Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 27-04-2015, 11:34.

              Comment


              • #22
                Re: Lanza para llevar auto - Consulta

                Originally posted by MatuteGti View Post
                Safe porque tengo todo en regla ahora te digo te ven con la lanza y te paran esos de las motos y mepa q vas a pasar un mal momento... te preguntan de todo y te piden hasta lo que no pensas jaja antes iva andando y tube que adornar sino al galpon.

                Che, y tuviste que adornarlos por el tema homologacion del trailer????


                Te consulto por que estoy por hacerme un trailer justamente para ir tranquilo y que no me jodan pero siempre te la hacen chupar de alguna manera.

                Hay un gris muy grande en la legislacion en ese caso, algunos dicen que tenes que tener el trailer inscripto pero en la ley no dice nada...

                Comment


                • #23
                  Re: Lanza para llevar auto - Consulta

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Yo en el duna, las agarre del lugar que tiene original para eso.
                  Y va como piña, es como dice gaby en una esquina arrastra pero con curbas que no son cerradas, entiendase esquinas o esas cosas va siguiendote siempre.



                  Gracias por la foto! Osea que al DUNA / UNO no hay que soldarle ningun suplemento?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Lanza para llevar auto - Consulta

                    De donde lo agarran?

                    kbza cuentanos mas!


                    Last edited by totohohoho; 27-04-2015, 12:36.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Lanza para llevar auto - Consulta

                      Ahí puso, de los enganches originales para remolque. Yo pensé que era mas complicado.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Lanza para llevar auto - Consulta

                        Hago una preguntita que me surge una duda leyendolos... Que quilombo hay con ir andando? Entiendo que por falta de vtv/papeles/seguro podes tener quilombo, pero si tienen todos los papeles en regla les hicieron quilombo igual?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Lanza para llevar auto - Consulta

                          No, tiene las orejitas abajo al costado de donde engancha el tren delantero. A la altura del rompe nieblas.

                          Yo tome las medidas y hice la lanza. Yo igualmente reforce las orejas originales. Pero porque me queria quedar mas tranquilo, y le hice el agujero mas chico asi no tenia que poner un bulon tan grande.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Lanza para llevar auto - Consulta

                            Yo tengo otra pregunta, eh visto muchos autos llevarlos con lanza y lo que me llamo la atencion que algunos le ponen la patente del auto atras del auto que va con lanza, tipo patente de trailer (ej. 101-xxx xxx) haciendo eso no hay ningun problema? Por que hasta donde yo sabia es que cuando te paran con un trailer te piden el seguro del mismo. Hay que pagar un seguro aparte?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Lanza para llevar auto - Consulta

                              Quizas por que llevan bajas, o porque no hay en ningun lado eso aclarandolo, en mi caso prefiero tener el seguro de los 2 autos al dia cada uno con su patente me parece la mejor.
                              Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 27-04-2015, 13:36.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Lanza para llevar auto - Consulta

                                Nadie tiene fotos de como lo hicieron en un 147?

                                Comment

                                Working...
                                X