Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema electrico en 128

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema electrico en 128

    Buenos días gente, les comento que al fin me compre un 128, una berlina mod. 75, y desde que llego me esta dando problemas...la parte mecanica anda muy bien, el problema es la parte electrica, tiene un monton de cables sueltos, enchampados, encintados, por sobre la tapa, alrededor del electro, un desastre jaja....recien lo llevé a mi electricista de confianza para que haga que ande simplemente, ya que le tengo que hacer chapa y pintura...despues me gustaría hacerle TODA LA PARTE ELECTRICA NUEVA...y le comenté sobre los kits que venden en ml del cableado completo, y me dijo que no eran seguros porque traían cables muy finos y tienden a quemarse...ademas de que el auto trae cosas que no son originales, como otro regulador, bomba de nafta electrica, etc...alguien compró alguno de esos? me podrían contar experiencias? porque yo los vi y parecen buenos, pero bue..el es el que sabe...ok, no los aburro mas y paso unas fotos del auto...cualquier comentario, consejo o experiencia es bienvenida...desde ya, muchas gracias!




  • #2
    Re: Problema electrico en 128

    yo vi varios autos con estos cableados y funcionan bien... si son mas garchas que los originales? seguramente que si pero peor es tener todo empalmado y que se incendie todo.

    Comment


    • #3
      Re: Problema electrico en 128

      no recuerdo bien como era, pero creo q habia uno en cordoba o por ahi q los fabricaba al kit completo y lo hacia con cables como la gente... senti comentario q las instalaciones oro q eran las mejorcitas vienen con cables medios chotos ahora... hablo por comentario nomas, ojo. capas alguien puso alguno recientemente

      Comment


      • #4
        Re: Problema electrico en 128

        yo prefiero rearmar la instalacion orignal, pero si esta muy manoseada y ya no se puede, compra una oro.. eso si repasale todas las fichas y conexiones que tenga.. porque vienen apenas apretadas y se salen las fichas pala, lo mejor es soldarlas a todas y termocontraible a donde se pueda.. anulale (si es que lo sigue trayendo) la gran ficha H que une los cables + de 8mm que van originalmente debajo de la bateria casi atras... esos 4 cables agarralos y unilos en un nodo, porque la ficha H original se sulfata x humedad y trae problemas de caida de tension MAL...

        Comment


        • #5
          Re: Problema electrico en 128

          Muchas gracias por los comentarios gente!...me decidi a comprar una oro y ver que onda, le voy a cambiar las terminales y fijarme que quede todo bien hecho en spagetti....gracias por comentarme lo de la ficha H hudson, tmb lo voy a hacer...Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: Problema electrico en 128

            es la que se ve al lado de la bateria en el siguiente esquema.

            Comment


            • #7
              Re: Problema electrico en 128

              Como concejo cambiale la instalación, tenia un 28 flojo de cables y uno agarro fuego, lo tuve que arrancar con la mano, me queme y casi se quema el auto por pajero!

              Comment

              Working...
              X