Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburador 44 o 48

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carburador 44 o 48

    Chicos los molesto con esta consulta.
    Ustedes que harían tengo un 47 1.3 a 1.6 con una leva VHF y estoy con un IDF 4040.
    Le pondrían un solo IDF 4848 o un IDF 4444, la idea es que me quede para en un futuro comprar otro y ya ponerle dos.
    Pensando que también cuando se canse este motor va a salir 1.7
    Gracias por la mano.

  • #2
    Re: Carburador 44 o 48

    Si podes pone datos de la leva y que trabajo tenes en la tapa para poder decir algo mas acertado. Si esta tranqui pondria el 44 y si tenes tapa a full y una leva grande o pensas poner algo asi pondria 48 para el dia de mañana dejarlo 1.7 con todos los fierritos y los dos 48

    Comment


    • #3
      Re: Carburador 44 o 48

      dos 48 si la leva no es tan vueltera no le veo mucho sentido, incluso llevandolo a 1.7

      dejaria dos 44.

      igual llamalo a vitcor y preguntale, el debe conocer su leva jhaja

      Comment


      • #4
        Re: Carburador 44 o 48

        Mati es un leva VHF 11:40 287° 105 entre si no recuerdo mal, la tapa esta tranqui ahora, pero se viene eso valvulas grandes y conductos grandes.
        Por eso yo queria el 48 para ya el dia de mañana poner dos 4848 y quedar armado de un juego de burcas para cualquier motor quien dice que el dia de mañana arme un 1.9.
        Asi que nose que hacer a mi me gusta mas la idea del 48 pero quiero escuchar a los que saben

        Comment


        • #5
          Re: Carburador 44 o 48

          Lo voy a llamar, pero la ultima ves que hable me dijo que con el idf 4040 estoy bien jeje

          Comment


          • #6
            Re: Carburador 44 o 48

            yo iria por los 48, de ultima si te quedan grandes por ahora de acuerdo a tus fierros y cilindrada actuales, compensas con venturis mas chicos, si en una segunda etapa agrandas cilindrada y pones leva y tapa mas grandes, te van a rendir mejor que los 44.
            Last edited by marioelunero; 21-04-2015, 00:20.

            Comment


            • #7
              Re: Carburador 44 o 48

              44 toda la vida. Tiene que estar power y girar bastante para que pida 48

              Comment


              • #8
                Re: Carburador 44 o 48

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                44 toda la vida. Tiene que estar power y girar bastante para que pida 48
                Exacto, nadie piensa que dos 48/50 usaban en TC2000 con motores bastante vuelteros y con muchos fierros, girando alla arriba... el 1.8 del yoyo maldonado.. averiguen jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Carburador 44 o 48

                  Pregunto de curioso, el auto lo vas a usar regularmente ? o lo usas solo para correr ?


                  Cuanto consume un autito armado así ? (no aporto mucho con la pregunta pero no esta demás aprender)

                  Saludos !!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Carburador 44 o 48

                    Pondria los 44, me parece que en ese motor es preferible tener mas velocidad en la admision que un diametro grande al pepe... lo mismo con el tamaño de los conductos... yo iria a VHF a romperle las guindas para saber bien especifico que le cae mejor acorde a la leva, y si te dice el 40... insisti jaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Carburador 44 o 48

                      Muchas gracias Chicos por la mano, al fimal va un 48 con venturis en 29 para darle mas velocidad, para que el dia de mañana me quede un juego de 48 y no estar limitado con el cuerpo del burca para jugar con venturis en motores grandes.
                      Saludos y mil gracias.

                      Comment

                      Working...
                      X